Por qué no me funciona el correo de Vodafone cuando envío desde Outlook Express?

4.037 8
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Ya se ha comentado varias veces ....

Algunos servidores SMTP solo dejan enviar/acceder si solo si, accedes desde la misma red, es decir, en este caso, si utilizaras para acceder a internet a Vodafone. Como no es el caso, ya que te conectaras a Internet con otro proveedor, el servidor SMTP al detectar que tu IP no corresponde a la red de Vodafone, no te deja acceder/enviar.

Pon como smtp el de tu ISP.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Aupa foro!

Y en teoria kual es el pop3 y el smtp oficial del korreo de vodafone?

Agurrak!!
 #4
Escrito   0  0  
Los de simepre ..

pop3.vodafone.es
smtp.vodafone.es

Y hay otros ...

pop3.vodafonemail.vodafone.es
smtp.vodafonemail.vodafone.es

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Ami tb me pasa lo mismo. Gracias Frajico



Agurrak!!!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Todos los que tengáis en vuestra casa Telefónica como operadora de teléfono fijo poned exáctamente lo que véis en esta foto.

IMPORTANTE LA PESTAÑITA DE ABAJO.

Alea jacta est
 #7
Escrito   0  0  
Esta es la foto, que se me olvidaba ponerla emoticon sonrisa

ppsa ha adjuntado esta imagen:
Por qué no me funciona el correo de Vodafone cuando envío desde Outlook Express?


Alea jacta est
 #8
Escrito   0  0  
:confused:

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
que t pasa frajico ??

Alea jacta est
Volver a Vodafone