quitar vodafone es

832 4
 #1
Escrito   0  0  
Wenas

Me he leido todos los post que he encontrado refente al tema de quitar el molesto "Vodafone Es".
Lo he intentado quitar a traves de la direccion wap(movil354 o algo asi), enviando sms al 7777, etc... Pero nada de nada, no he encontrado forma de quitarlo, me pone q no hay logo memorizado... ????

Alguien sabe pq puede pasar?
 #2
Escrito   0  0  
Continué buscando por los foros y ya he visto q es imposible quitar el logo de operador en los nuevos nokia emoticon triste

Si descubris como quitarlo ya sabeis emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
¿Como no vas a poder quitarlo? Tienes que poner un logo blanco u otro que te guste ya sea de revistas (como lo del 7777) o de páginas wap que son gratis o mediante el cable. No hace mucho vi por ahí un logo blanco para cable. Pregunta en el Foro Nokia. Puede ser que tengas desactivado el logo ve a opciones de pantalla y activa el logotipo de operador. Cuando tengas el logo lo guardas y te debería servir...
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Lo que dice N_e_N_e es cierto. En algunos modelos de Nokia es imposible quitar el logo. Si tienes un 6230 con la version de software 4.28, y una tarjeta SIM moderna con el logo grabado en ella, sera imposible quitarlo.

UN SALUDO!
 #5
Escrito   0  0  
Que p*t*! Me parece una cabronada tener que ir con eso ahí y no poder poner un logo blanco o un nombre o lo que te de la gana...
Volver a Vodafone