Las bombas del 11-M eran similares a las q usan terroristas palestinos contra Israel

191 5
 #1
Escrito   0  0  
NUEVA FILTRACIÓN DEL SUMARIO “SECRETO”.

Las bombas del 11-M eran similares a las que usan los terroristas palestinos contra Israel.

El sumario que tramita el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo por los atentados del pasado 11 de marzo en Madrid acumula ya 75 tomos y más de 20.000 folios, justo cuando se cumplen seis meses de la masacre en la que fueron asesinadas 191 personas. La última filtración la vuelve a publicar El País, que citando un informe de los Tedax revela que el montaje de las bombas es similar al usado por los terroristas palestinos.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vaya, si ahora va a resultar que tanto defender algunos a los terroristas palestinos se van a tener que comer sus palabras....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
¿Pero no eran Tytadine? emoticon sonrisa

Y q yo sepa los terroristas palestinos llevan cinturones atados alrededor de su cuerpo.

Lo mismo vamos q lo de Madrid (a ver si va a resultar q SI hay un terroristas suicida?) emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #3
Escrito   0  0  
Los palestinos ademas de llevar cinturones bomba suicidas tambien han usado la tactica del coche bomba, el burro bomba, la bicicleta bomba etc...

Es curioso que se te "olvide" siempre la parte que no te interesa.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
Ah, pues no se si lo han utilizado.

Pero vamos no fue un "burro bomba" lo de los trenes creo recordar.

Y la dinamita era de una cantera de Asturias ¿tambien es la misma q usan los palestinos?

No se pq sospecho q esa "noticia" esta algo sesgada.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #5
Escrito   0  0  
lusife, si una bomba es similar a otra, no quiere decir que la dinamita tenga ser de palestina, sino que la bomba esta fabricada al estilo de los paletinos, por lo que si que te doy la razon en que la noticia parece algo sesgada

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
joe.. y yo pensando todo este tiempo que la cocacola que me bebia era cocacola. Pero no es cocacola, poruqe el agua viene de tenerife y el jarabe, de madrid. Que cosas..

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Política