¿cómo comprar con puntos vodafone?

385 5
 #1
Escrito   0  0  
Es mi primera "renovación" de móvil con puntos y me he fijado que se puede hacer vía web...

He estado mirando el 6600 (no me critiqueis, ya tengo el 6230) emoticon guiño y mi duda es: si lo hago vía web, sobre la marcha me quitan mis puntos y el precio en euros del móvil me lo cargan a la factura, ¿no?

Luego traté de que me lo manden por mensajero, pero dicen que tengo que ir a una tienda vodafone... ¿tengo que presentar algo en la tienda?

Sin más, un saludo y gracias.

Dios me dio el talento y yo tengo que cargar con él
 #2
Escrito   0  0  
Mejor llama al 114 y pide un localizador, con él te vas al distribuidor de voda (o incluo lo pides desde alli) y ya te gestionan la compra en la tienda.

...
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias izhan emoticon guiño te haré caso

Dios me dio el talento y yo tengo que cargar con él
 #4
Escrito   0  0  
Yo solo he comprado uno y lo hice así, espero que ta vaya bien, y si puedes, vé a un distribuidor de vodafone oficial, no a cualquiera emoticon guiño

Saludos

...
 #5
Escrito   0  0  
Sobre por WEb no esta disponible temporalmente pero si lo pides recoger en un distribuidor te facilitan un localizador y te retienen los puntos y si pides que te lo envien a acasa pues te pasasn factura claro, es como si lo hicieras por el 114, peor como digo actualmente no esta disponible temporalmente.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Coñe, pues a mi ya me funciona ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone