Dar de Baja

2.149 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hay alguna manera de dar de baja un contrato vodafone antes de concluir los 24 meses de contrato?

Gracias y un saludo. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Me temo que la única es pagando la penalización... que no se si será de 150€ o así, lo que ponga en tu contrato.

...
 #3
Escrito   0  0  
no si contrato no tengo todavia, por ahora tengo movistar con prepago y estoy pensando en pasarme a vodafone pero me lo tengo que mirar bien xq no me fio d mi con el movil y con contrato, xDDD, ese es el problema, xDDDD. Entonces la única manera es pagando 150 euros, no? que plan es el mejor para llamar ademas d a vodafone a movistar?

Un saludo y gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Poder darte de baja se puede pero pagando la penalización claro emoticon lengua.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #5
Escrito   0  0  
q caaab............. xDDDD. Bueno veo normal que pongan una penalizacion por darse de baja, igual q con el adsl y muchas cosas. Bueno seguire meditanto lo del contrato. Me saldria mas rentable hacerme un contrato de empresa????????, esq mi padre es autonomo. A ver si alguien me puede explicar que ventajas tiene.

Un saludo,
 #6
Escrito   0  0  
Pues si estas pensando en hacerte un contrato vodafone para llamar a movistar... estas rizando el rizo, ya que las ventajas de vodafone es que sale muy barato hablar con otros vodafone, pero no asi con movistar o amena, si tus llamadas van a ir a numeors movistar mejor quedate donde estas.

...
 #7
Escrito   0  0  
no es que mis llamadas vayan a ir a movistar, sino que el problema que tengo es que mitad y mitad, xDDD. a ver a vodafone mas llamadas pero mensajeas a movistar. entonces mi pregunta es si tiene alguna ventaja ponerse el contrato por empresa mediante mi padre o me saldria igual.
 #8
Escrito   0  0  
Ahh, eso es distinto... si tus llamdas son mas a vodafone que a movistar, en especial las qye realices a personas con las que hablas mucho (novia, familia, amigos...) pues si, puedes obtener descuentos importantes con servicios como A2 o QTal o incluso las pronociones de verano y bavidad.

Los sms tambien salen algo mas baratos, pero solo a traves de A2 y QTal, el resto a vodafones es lo mismo.

En cuanto a si te merece la pena un nº de empresa, pues no sabría decirte, tienen precios especiales sobre todo en grupos de usuarios y eso a ti como que no te va a beneficiar mucho y en muchas ocasiones tienen el acceso restringido a promociones, por lo que creo que no, que mejor un plan particular.

...
 #9
Escrito   0  0  
Para mensajes ademas, vodafone dispones de unb ono de 100 sms por 10€ mensuales y son validos para movistar como para vodafone. Saludos
 #10
Escrito   0  0  
porque me iba a italia por unos meses, al regresar no lo active; ok, perdí el número del contrato porque para usarlo tendría que reactivar el contrato pero al menos no me han reclamado aún nada y hace casi un año y medio
Volver a Vodafone