Acabo de mantener una conversacion con un marciano (MMS y Qtal)

1.759 23
 #1
Escrito   0  0  
El problema es el siguiente: durante el mes de agosto (y no se si antes) los MMS a Qtal daban fallo. Concretamente a mi no me dejaba enviar el texto, y como los mensajes que yo he mandado eran solo de texto, pues no llegaban a su destino.
Me ha llegado la factura y como no, los MMS estan cobrados; he llamado al 123 y he estado 32 minutos hablando con un argentino:
Le he expuesto mi problema, que he pagado un servicio que no se ha realizado, y no estoy conforme.
Ha "chequeado" la factura y me dice
- No procede la reclamacion pq los mensajes estan bien enviados
- Estan bien enviados pero la otra persona no los recibe, por tanto es como si no hubiese mandado el mensaje y no procede el cobro del mismo
- Sera un problema del otro terminal, en su configuracion o en su linea
- No puede ser ese el problema pq a esa misma persona, en ese mismo momento le envio un MMS a su numero normal y si lo recibe. Ademas, si uds. tienen registro de llamadas comprobaran que he llamado en estas fechas (las de los mensajes) para quejarme de que el servicio no iba bien y uds. me dijeron que habia incidencias con los mMS a a2 y Qtal.
- Si, tenemos constancia de estas reclamaciones, pero si lo recibe significa que el servicio funciona correctamente
- Entonces pq no recibe los mensajes de Qtal?:confused: :confused:
- A veces pasa que la otra persona tiene la "casilla" llena y no le permite recibir mas mensajes
- Pero le repito que en la misma situacion si recibe MMS al numero normal. Es mas, cuando me he quejado al 155 por este fallo, la persona me decia que intentase mandarmelos a mi mismo, y al hacerlo al numero normal me llegaban sin problemas, pero al mandarmelos seguidamente al Qtal no llegaban
- Si los recibia, es pq el servicio funciona correctamente. Si en su pantalla le indica mensaje enviado, el servicio esta funcionando, el problema sera del otro terminal, en su configuracion, en su "casillero" o algo del estilo, pero este servicio actualmente se encuentra funcionando correctamente
- Pues pq no llegan a Qtal???:confused::confused: :confused: :confused:
...

Y asi los 32 minutos.
En resumen, me como con patatas 17 mms no enviados que suman 1,02 euros y encima me llevo un calenton pq me parece hablar con un extraterrestre.
El hombre tenia trato agradable, todo hay que decirlo, se ha portado correctamente y me ha atendido igual. Pero el problema es que no me ha resuleto el problema...
en fin, perdon por la chapa.

Salu2

Basauri (Bizkaia)
 #2
Escrito   0  0  
Eske estos argentinos son la leche. Yo acabo de llamar para preguntar por una portabilidad porque me ha llegao un sms muy chulo q dice: "la portabilidad se prevee para el dia -"

Osea, q no pone numero, solo la rayita y llamo pa q me digan pa cuando es y dice q ellos tienen constancia de los papeles y eso de q se ha hecho la portabilidad pero q estan esperando uan respuesta de euskaltel y q llame alli, y en el mensaje pone "vodafone le informa q...". Por lo tanto yo diciendole q el mensaje me lo ha mandao vodafone y el otro diciendome q me lo habra mandao amena...

Asi q no se... Lo he dejao porque es inutil, ya me han pasao cosas asi otras veces..


saludos

Indie Surf Traveler
 #3
Escrito   0  0  
Yo te puedo decir cuándo;en el 123 eso no t lo sabrán decir porque es algo q depende del Depto d Activaciones.

un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, deciros que a dia de hoy los mms cortos de qtal siguen sin llegar y mira por donde con número largo no llegan.
Mi novia llamo hace un par de dias y le dijeron que seria "problema de la tarjeta" claro como no tiene ni p*t* idea de tecnología estaba convencida en que tendría que ir a la tienda a que se la cambiasen, ya le dije que se ahorrase el viaje.
Hoy le he mandado 2 veces el mismo mms, y no le ha llegado, así que al final se lo he mandado al número largo y esta vez (mira por donde) si ha llegado.
Voy a mandar un mail a estos de vodafone, porque llamar me da dolores.
 #5
Escrito   0  0  
Con el a2 pasa lo mismo...los MMS no llegan, al menos los de sólo texto que son los que yo suelo mandar.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #6
Escrito   0  0  
Hay que joderse... el Servicio de Desatención al Cliente es la releche emoticon lengua

...
 #7
Escrito   0  0  
cual es el numero para activaciones? para preguntar sobre la portabilidad etc?

gracias

saludos

Indie Surf Traveler
 #8
Escrito   0  0  
El 166, pero te has de inventar un numero de 5 cifras emoticon guiño

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #9
Escrito   0  0  
con marcar uno de una cifra ya vale

Alea jacta est
 #10
Escrito   0  0  
Ya he llamao!! gracias!! al final pal 14 emoticon sonrisa

saludos

Indie Surf Traveler
Volver a Vodafone