Alguien había oído esta promoción?

920 8
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Sí, ya se ha hablado de esa promoción por aquí.

Saludos emoticon guiño

PD: La dire en la web de MoviStar: http://www.movistar.com/novedades-p...ternacional.htm

txuspe
 #3
Escrito   0  0  
Promo número internacional
 #4
Escrito   0  0  
en el 609 tb te dan información justo al empezar la grabación

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Darse de alta en este servicio cuesta 3€ mas ii pero ahora esta de promocion y es gratuito. Puedes incluir un numero (solo para ciertos paises). Las llamadas salen hasta un 70% mas baratas
 #6
Escrito   0  0  
Yo activé esta promocion, y me cobraron la llamada mas cara de lo que decian...

Creo que olvidaron ponerle el + delante del numero, o el 00, porque o si no no me lo explico. Me llegó un SMS de que me activavan el numero XXXXX sin el + delante.

Si lo haceis insistid en esto, o preguntarlo al menos...
 #7
Escrito   0  0  
Dreamboy, al dar de alta el servicio en la aplicación de Movistar, hay que introducir el número con el prefijo pero sin la numeración 00 o el +. Es por eso que tu recibiste el sms de confirmacion del alta del numero sin ello. Si se te ha cobrado de forma erronea, llama para reclamar, dado que es posible que haya habido alguna incidencia, aunque no tengo constancia de ello. Tambien pregunta cuanto te costaba antes llamar a ese pais,y cuanto te cuesta ahora, dado que es posible que tú mismo tengas mal la informacion.
 #8
Escrito   0  0  
Ok, entonces no se que pasó, se que me costaba llamar 0.35€ por minuto y me cobraron mas... Para la proxima lo controlare mejor

Saludos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
¿A qué país llamabas a 0.35€ el minuto? El precio mínimo con contrato (con activa es más caro) es de 30 cent de establecimiento y 42 cent/min (mas impuestos), llamando a un fijo de Europa.
¿?¿?

EDITO: Perdona, te habia entendido mal, dices que te costaba llamar a 35 cent el minuto (siempre más impuestos -> 40'6 cent) al tener el número internacional. Si te han cobrado más llama para reclamar.
Eso si, si eres de activa, te van a remitir a la web de activaamedida para consultar detalle de llamadas emoticon triste
Volver a Movistar