Atención,chicos,no somos los únicos q los sufrimos!En Movistar también argentinos!!!

1.455 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues sí,en las 2 últimas llamadas q h hecho al 1485 me he topado con argentinos.

Olé,ole,carambole!
 #2
Escrito   0  0  
pues si,un chico q trabajabaen el call center de vodafone en buenos aires,ya nos lo comunico,q proximamente movistar latino
 #3
Escrito   0  0  
pues que se preparen entonces, esto de recortar presupuesto..............
 #4
Escrito   0  0  
Un momento, a ver si me aclaro. ¿Contratan a argentinos para trabajar aquí o los meten a trabajar en su país?

¿Me estáis diciendo que si yo llamo a Vodafone o a MoviStar existe la posibilidad de que contacte con Argentina? PERO ESO TIENE QUE SALIR MÁS CARO, ¿NO?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Por lo que dicen, el callcenter está en Argentina, no en España.

Los sueldos en Argentina son más bajos que en España, por lo tanto les compensa pagar el enlace ya que la diferencia salarial es grande.

Es triste, pero cierto, ahora tan sólo espero que la empresa valore otros factores como la calidad de la atención, las diferencias culturales entre un país y otro, etc, etc... antes de trasladar todos sus servicios afuera.

Mírate este artículo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
sjlsjl el que tu llames al 123 ó 609 y el Callcenter esté en España o Argentina eso es cosa de ellos, por lo que parece les compensa. Se dice que cobran 200 ó 300€ al mes los operadores argentinos y la inversión tiene que merecerles la pena porque en el caso de Vodafone lo que empezó como un chiste con cuatro agentes ahora está convirtiéndose en algo serio. Calculo que haya más de 200 personas en Teleperformance (la subcontrata de marketing argentina) y si Movistar tiene presencia en todo el mercado iberoamericano de móviles ¿por qué no iba a hacer lo mismo?. Efectos de la deslocalización ¿el problema? nefasta formación, ya conozco un caso en Vodafone de una persona que con un contrato de particulares le pasaran a uno de empresas sin decir ni mu ellos. En fin que nos podemos preparar y no solo pasa con los callcenter.

Un saludo.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Editado por duplicado ..

Sera cabron el Opera ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Los circuitos internacionales de voz/datos estan tirados de precio, asi que les compensa mucshiiiiisimo, montar estos Call-center en paises donde los sueldos son la mitad o la tercera parte que los españoles, ya que, ademas, reducen los puestos de trabajo en España, y con ese presupuesto pueden poner 3 vecss mas agentes y atender 3 veces mas llamadas como minimo.

Eso si, la calidad de la atencion se resiente, sobre todo al principio.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
NA eso esta clariiiisomoo que les sale rentable les pagan mucho menos e incluso le hacen trabajar más que a los españoles.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues visto lo visto y lo que cuentan, espero que los agentes argentinos de MoviStar estén mejor preparados que los de Vodafone. A este paso, atenderán a todos los clientes de Telefónica Móviles desde un mismo sitio. ¡¡COMO NO ESTÁN PRESENTES EN PAÍSES NI NADA!!

En fin. Menos mal que no llamo nunca al 609 porque...

Y bueno, para terminar. Ese salario que les pagan a los argentinos o a los norteafricanos... ¿está de acuerdo con el nivel de dicho país, o les pagan menos de lo que cobraría un trabajador medio en dichos países?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Vodafone