Preguntas a LD6578

385 2
 #1
Escrito   0  0  
Saludos amigos disculpar si más de uno se pone nervioso, es que la única hora para responder es esta, ya que mi trabajo me absorbe mucho tiempo, esto es lo que tiene ser empresario y hacer 500 millones al año, más quisiera yo, Ahora os respondo a todos los correos, privados y post por aquí así que ya sabéis, pregunta que me hagáis únicamente podré responder por la noche y sobre estas hora. Y lo dicho no preguntar una duda cada dos horas en mi correo, que con una ya me entero. OK Saludos en 25 minutos tenéis todas las respuestas a vuestras preguntas.OK

P.D: Yo mucho mandar esquemas pero no veo que nadie los realice, venga animaros que es barato y va más bien que los que os puedan vender, claro ejemplo el que habla......emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
voy a estrenar el post...jeje....digo y pido opinion al todo poderoso ldXD..amos es q quiero de una vez pasar y cacharrear con el movil...y te queria preguntar...ya q en unos dias..un colegita va a mdrid...le ba a encargar q se pasase por la tienda de chollomovil...y me pillase....eh ahi...por q no eh conseguido encontrar el cable de datos...asi q no se q hacer si esperar a q me hagan el de infrarojos...
estoy liado...cual es mejor CABLE DE DATOS??(y de ser asi como co*o se llama) o infra reds???espero q sepas explicarme mas o menos..q soi mu cazurro..es q como he leido por ahi q la peña q se ha comprado el cable...no son capaces de furrularlo....
Ale espero respuestiña(de cualquiera)..aunq la leere ya el lunes por q me piro toooooll finde de playita y acampada!!!FIESTAAAAAAAAAAAAA!!!XDDD
(esto es pa dar envidia..XDD)
 #3
Escrito   0  0  
Hay gente con suerte Fiestuqui pa el body, mira con que lo pidas como cable de datos para el E600 el de la tienda lo entiende. La diferencia de IrDA y de de este cable no es ninguna únicamente que una ocuparía un puerto de tu ordenador exterior, caso del cable mientras el IrDA va conectado a la Placa base y te deja todos los puertos de tu PC libres. Con relación a ambos no tienes que tener problema y el amigo que tiene problemas estamos en ello. Seguro que de aquí hasta que nos jubilemos, y de eso queda mucho, lo pondremos en funcionamiento.
Volver a Samsung