lo del 252 es ilegal!!!!!hacemos todos una reclamacion conjunta???

2.223 23
 #1
Escrito   0  0  
Lo del 252 es cierto?? yo tengo 2 lineas de contrato, y a mi nadie me ha avisado con los quince dias que estipula la ley.

estoy indignado, si efectivamente es cierto lo del cobro de la consulta de consumo en el 252.

Que os parece si redactamos un MODELO de reclamacion sobre este tema. Por lo que he consultado, esto puede ser motivo para anular el compromiso de permanencia que cada uno tenga firmado.

Pero debemos hacerlo todos a la vez, la union hace la fuerza,..
Hay alguien versado en leyes que nos pueda redactar esa reclamacion tipo??

Tenemos que demostrar que con los consumidores no se juega.

gracias a todos.



Hay que ponerlo en conocimiento de FACUA,OCU y en el programa a nivel nacional "SER CONSUMIDOR" (se emite los SABADOS a las 16h.)de la Cadena SER, y pueden darle una difusion bestial a semejante atropello.

 #2
Escrito   0  0  
Me parece una magnifica idea y aqui os dejo mi correo.. igb18@hotmail.com, yo me apunto tambien porque hemos caido todos perjudicados. Ya somos 2. ¿Alguien mas? (cuando estemos muchas personas podemos irnos a un canal del irc hispano y solucionar este tema)

Iván
 #3
Escrito   0  0  
Me apunto...todo sea por librarse del contrato xD
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien me apunto, mas que nada, porque cuando yo me hice cliente de amena, una de las cosas por las que vine a amena, era lo de que no cobraban las consultas. Asi que si lo quieren cobrar me parece perfecto, pero que se lo cobren a los clientes nuevos, los que teniamos el contrato con una serie de condiciones, no tienen porque tocarlas, y si las tocan, y mas aún sin avisar, yo pienso que es motivo para darse de baja, ya qu eestan incumpliendo su parte del contrato.
un saludo
Ana

Moviles que he tenido:
Ericcson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Nokia 6510,Motorola C450.
Moviles actuales:
Nokia 3650, Sony-Ericcson T610, Siemens SL55, Nokia 3300.
 #5
Escrito   0  0  
idem...
 #6
Escrito   0  0  
estoy con vosotros ya esta bien de tanto abuso,y simpre todos callados,,esta vez se van a enterar estos ladrones
al atakerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
y yo tambien

soy de barcelona
 #8
Escrito   0  0  
apoyo esta mocion, aparte yo ya particularmente les voy a enviar un escrito apuntando lo siguiente:

amena no esta capacitada para cobrar por el 252..por..

1º llamadas a las 2... 8 de la mañana al 252 y no te habla la maquina solo silencio de fondo pero corren los pasos

2º no es actualizado el servicio

3ºcomo reclamamos por un servicio cobrado y no prestado.

esto va atraer mucha cola....se han columpiado..pero tendran que cambiar el sistema ..al final....siempre nos keda movistar.

la competencia..se autoextingue...como se dice ellos mismos se joderan.

salu2.


 #9
Escrito   0  0  
yo me apunto. Pero no podeis esperar a que consiga mi movil de bajas...jejeje. No, en serio que me apunto si es verdad que lo cobran

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #10
Escrito   0  0  
contad tambien conmigo para lo k haga falta, eduposi@yahoo.es
un saludo
Volver a Amena