De mal en peor ?

808 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues esto es increible. ¿ Os habeis fijado en el nuevo servicio de Atención al Cliente ? De hace unos días a esta parte han cambiado al pesonal de este servicio. Esta mañana ( mañana acaiga de domingo ....) llamo para cambiar de tarifa. ¿ podeis creer que he estado 45 minutos para hacerlo ? Y si lo hubiese hecho.... Al final me tocó buscar el manual de la tarjeta para hacerlo por código. O se han llevado este servicio a sudamérica directamente o han metido a un montón de chicas, por no decir todas, de paises sudamericanos. Tres me atendieron esta mañana, y no fueron capaces de hacerlo después de someterme a un duro interrogatorio sobre mis datos.... incluida mi domiciliación bancaria cuando se trataba de una tarjeta prepago... Eso si, he escuchado un montón de música entre pregunta y pregunta. En fin, que me parece que esto, de momento, va DE MAL EN PEOR....

Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
buenas..ç


ya comemté en su mto hay un callcenter en Buenos Aires,para mayoria de tarjetas de prepago y algunos particulares....sale mas barato a Vodafone,es lo que tiene la deslocalización,una de las muchas razones del conflicto de telemarketing.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Nocturno, Fines de Semana y festivos .. mal momento para los CAC .. y ademas, con huelgas en el sector .. y encima, llamas desde prepago ...

Te han enviado a Argentina directamente ...

La proxima vez, llama desde contrato o en dia laboral en horario normal.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
llama al 122 que creo que te sale gente de españa. Saludos.

Iván
 #5
Escrito   0  0  
Es lo que dice frajico... llamad en horario comercial, aunque haya q esperar un poco más para enganchar, merece la pena, q en fines de semana hay cada "lumbreras" que da miedo, a mi sin ir mas lejos, al activar los MMS un domingo, me activaros un bono GPRS de 2 MB, vamos... que es lo mismo y facil de confundir :P

...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
llama al 122 que creo que te sale gente de españa. Saludos.

¿Ein? ¿Es esto verdad? :confused:

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
No tiene porque, probablemnte todos los numeros vayan al mismo servicio, como por ejemplo 1002,1004 y telefonica online.
A mi el otro dia me toco una plataforma argentina, pero luego cai en que llame el dia que estaba la huelga convocada.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
Ahora entiendo..... el otro dia llame desde el numero de contrato y me toco una chica que no era argentina ni nada y se notaba que controlaba, y le digo "es que tengo un problema con la activacion de una tarjeta prepago" y me dice "espere que le paso con atencion al cliente" y yo pensando pero si he llamado al 123 que me esta contando esta tia y me pasa con una argentina que no tenia mucha idea la verdad.

Saludoss
 #9
Escrito   0  0  
Eso se llama ser cliente de 1ª y cliente de 2ª :P algo que veo razonable desde el punto de vista de la empresa pero no ético.

...
 #10
Escrito   0  0  
el CAC de tarjeta es la pena
Volver a Vodafone