Se me ha torcido el objetivo de la camara, alguna solucion?

11.170 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues hace unos dias se me escapó la camara de las manos y cayó al suelo con el objetivo fuera, con tan mala suerte que se torció. Al darle al boton de encender el objetivo hace el intento de meterse pero al estar torcido no se mete y se apaga la camara.

Quisiera saber si tiene arreglo y cuanto podria costar. La camara tiene apenas 6 meses

Se me ha torcido el objetivo de la camara, alguna solucion?

Se me ha torcido el objetivo de la camara, alguna solucion?

Se me ha torcido el objetivo de la camara, alguna solucion?

+80 tratos ok
 #2
Escrito   0  0  
Y consigue sacar fotos??, si la óptica, lo que son los cristales internos y tal, no se han roto...lo mismo no te cuesta mucho la reparación.


Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
llevala a reparar no intentes forzarla para ponerla derecha porque es entoces cuando te la cargas del todo.

 #4
Escrito   0  0  
Si me permites un consejo, a partir de ahora, jamás de los jamáses tomes una cámara sin enganchar la correa a la muñeca. ;-)

Sobre la cámara, pide presupuesto y no intentes enderezarla

....desde la estación emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones. No la he forzado porque he supuesto que me la podia cargar. La llevaré algun sitio haber que me dicen

+80 tratos ok
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lalo-
Si me permites un consejo, a partir de ahora, jamás de los jamáses tomes una cámara sin enganchar la correa a la muñeca. ;-)

Sobre la cámara, pide presupuesto y no intentes enderezarla


Gracias por el consejo, yo suelo casi siempre engancharmela pero con la prisas pues..

+80 tratos ok
 #7
Escrito   0  0  
Creo, y no quiero ser pajaro de mal agüero, que no te merecerá la pena el arreglo.

Aunque las lentes no se hayan roto, si estarán totalemnte desplazadas. Esto snecesitará un ajuste muy preciso de esta. Estas operaciones normalmente son caras. Aparte puede ser tambien que el "tubo" se haya jodido, entonces ya tendrás que cambiarlo.

Tube un percance parecido con un amigo y una Sony Powershot. El final era que le sali 35€ más caro el arreglo que una nueva y de prestaciones superiores en la gama Powershot.

De todas formas por preguntar que no quede!.

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #8
Escrito   0  0  
no la arregles ni de coña, una nueva y punto
 #9
Escrito   0  0  
A mi me paso este verano con una Sony.

Lamentablemente salía más caro el arreglo que una nueva, y como la cámara ya tenía 1 año y medio, salía más caro que una nueva de prestaciones superiores (tal y como también le paso a David DRM).

Es una pena que te pase con solo 6 meses, no creo que te salga a cuenta repararla, pero aún así por ir al SAT a preguntar que no sea.

Salu2

BCN

Evolution: Nek (modelo ??), 5110, 3210, T-10, T-28, 3310, Panasonic GD92, 8210, Alcatel 511, 6510, 7210, SE T610, 3650, SE P800, 6600, SL65, SE V630i, 6120 classic, 5800 XM, Blackberry 8900, iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 5 y iPhone 6.
 #10
Escrito   0  0  
david.drm, será o Canon Powershot o Sony Cibershot, xq la q tudices creo q no existe