Quitar pitido de bateria baja.URGENTE POR FAVOR

6.534 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,como se quita el pitido ese que indica la bateria baja? he leido algo de modo espera pero no se como se hace? si pones el modo espera ese no puedes tener el movil con sonido?? (lo tienes que tener como sonido apagado? gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Lo unico k tienes k acer es poner el movil en modo en espera y ya no te sonará.Yo no se xk la peña no te contesta ya k nadie te lo dice aunke mas de uno lo sabe.

(POSTEADO ANTERIORMENTE POR OTRO USUARIO!!) Hay que mirar los foros antes de pregntar!
Salu2

mi vida, no quiero cambiar nunca, porque nunca quiero que cambie mi vida.
________________________________________
die9o - exipsize.
----------------------------------------
· Motorola V3x
· Qtek 9000
· Gps Leadtek + TomTom 5
· Motorola T4502
 #3
Escrito   0  0  
ya lo habia mirado, si ves claramente indico que no se como se pone en modo espera, si te molesta no contestes.ALGUIEN POR FAVOR PUEDE DECIRME COMO SE PONE EN MODO ESPERA.GRACIAS A TODOS...
 #4
Escrito   0  0  
Para ponerlo en espera simplemente deja apretada la tecla # de esta manera lo silenciaras. Supongo que al ponerlo en modo espera se quitara el molesto pitido aunque no lo he probado
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, yo si que lo he probado, pero cuando lo pongo en modo de espera, el pitido sigue sonando, tengo la occión de tono de aviso desactivada, pero no hay manera, eso si selecciono el modo en espera cuando el pitido esta sonando no se si tiene algo que ver.
 #6
Escrito   0  0  
Lo siento diego1979, no acabe de leer tu post! No cal que te pongas asi e?? Que estamos para ayudar.. Que vamos de bueno royo... Yo silencio el mvl y ya no me suena... TEngo el Panasonic x60 version 45M.

SALU2

mi vida, no quiero cambiar nunca, porque nunca quiero que cambie mi vida.
________________________________________
die9o - exipsize.
----------------------------------------
· Motorola V3x
· Qtek 9000
· Gps Leadtek + TomTom 5
· Motorola T4502
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi no para de sonarme y mira que le he quitado el sonido de todo y lo he puesto en espera emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Lo siento exipsize, seria por el calenton de escuchar el p*t* ruido, lo he puesto en modo espera y el p*t* ruido sigue igual, hay alguna otra manera de silenciar el pitido de bateria baja????gracias
 #9
Escrito   0  0  
como sacais la version??? saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #10
Escrito   0  0  
No pasa nada diego1979. alomejor es la version que tienes la que no te deja kitarle el p*t* ruido. porque yo tengo la 45M y lo pude kitar.. es muy molesto lo se.. si se algo, no tardare en comunicarlo!!

SALU2

mi vida, no quiero cambiar nunca, porque nunca quiero que cambie mi vida.
________________________________________
die9o - exipsize.
----------------------------------------
· Motorola V3x
· Qtek 9000
· Gps Leadtek + TomTom 5
· Motorola T4502
Volver a Panasonic