Duracion bateria en V525??

1.937 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Me interesaría saber cuanto dura normalmente la bateria en el v525 ya que a mi solo aguanta 1 dia, sin hacer muchas llamadas, ni tener la pantalla activa siempre. ¿es normal?
Os ruego alguna respuesta.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues no es normal que te dure solo un dia.
Yo cuando lo tuve, me duraba sobre los dos dias y medio y dandole cierto uso.
El chaval que tiene ahora mi movil, me dice que a él le dura más la bateria.
Así que la tuya debe tener algo mal, porque un dia no es normal.



PD:Si fuera un 6600 y te pusieras a jugar al Tomb Raider, un dia de batería es incluso muchoemoticon sonrisa emoticon sonrisa.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #3
Escrito   0  0  
Entre 4 y 5 dias ...

Depende de si tienes desactivado el Bluetooth, la iluminacion de la pantalla a 20 segundos ...

Tambien depende de las cargas que hayas hecho, de que duracion ... si lo cargas con el movil encendido o apagado ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
El móvil es nuevo, llevo solo 2 cargas, el BT está desconectado y la pantalla solo está activa 20 seg. Lo recargo con el móvil apagado.
¿podría ser porque son las primeras recargas?
¿debo hacer 2 o 3 recargas completas de 10 horas aunque el móvil indique carga completa?
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Sí, es lo que se aconseja.
Las 2 o 3 primeras cargas, tienes que hacerlas cuando el movil este practicamente con la batería a cero (si es a cero mejor), y la duración de estas primeras cargas deben de ser de unas 8 horas.


Un saludo.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestros consejos
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Conforme lo vayas usando te irá durando mas tiempo la batería ...

a mi al principio tambien me duraba muy poco, pero ahora me aguanta 2-3 dias .. y espero que siga a mas emoticon sonrisaemoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Gracias nuevamente por todo. Espero que como dice denyster, con el tiempo me irá aguantando más.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Y si no, pues hay unas baterias no originales por ahi de 1000 mAh ... en lugar d elos 700 mAh de las originales ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
las baterias de estos v525 duran segun el uso que le da cada usuario, si mo pongo a mandar MMS utilizando la camara no termino el dia, por lo menos yo.

fuerzas

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Motorola