Ayuda a obtener polifonicfos mediante sms de 4 numeros x web o mediante wao

332 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo Movistar Nokia 3510i .

Me descargue 1 polifonico, con eso de enviar 3 sms a un numero de 4 cifras.. sale carisimo x cierto, me enviaron un mensaje de esos de "servicios".. el problema es q x error noseq se pulso, creo q descolgar o salir o alguna tecla numerica, total q ya no decia eso de mesaje recibido........ xo creo q esta en MENU:
SERVICIOS->BUZ. ENTR. SERV., lo elijo, y me salen estas opciones.. RECUPERAR; DETALLES; BORRAR, elijo recuperar y dice eso de.. creando conexion de GPRS.. acaba diciendote q te esta dando de alta en e-mocion, mas tarde dice, q ya has sido registrado y q para acceder al menu e-mocion: 1 elija la opcion 'salir'. 2 vuelva a conectarme.. Y esto lo dice siempre q elijo RECUPERAR, o al ir a alguna pagina wap(la q pone en DETALLES del sefvicio anterior o cuaquier otra direccion)

Por si es necesario conocerlo, tengo el ajuste activado con nombre: e-mocion GPRS , q es el q tanto movistar como la web de nokia, te envia.

Que tiene q ver e-mocion con mi polifonico?
Como obtener el polifonico?
Para ir a una pagina con el navegador wap MENU: SERVICIOS->IR A PAGINA, y el ajuste activo ha de ser e-mocion GPRS MENU: SERVICIOS->AJUSTES->AJUSTES DE SERVICIO ACTIVO no?

Soy novato eh :confused:
 #2
Escrito   0  0  
sucede que no habrias entrado nunca en el portal emocion, por eso te han dado el alta. busca el mensaje push wap (el que da acceso a la melodia) y prueba a cargarlo. si no te lo permiten tendras que volver a pedir la melodia. no te volvera a pasar porque ya estas dado de alta en emocion.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
vaya a la direccion wap q vaya dice eso de.. creando conexion de GPRS.. acaba diciendo q me esta dando de alta en e-mocion, mas tarde dice, q ya has sido registrado y q para acceder al menu e-mocion: 1 elija la opcion 'salir'. 2 vuelva a conectarme..

Y con el menu movistar->emocion, ya accedo a emocion pero no puedo ir a otra pagina.

Después de perder toda la mañana en el distribuidor movistar donde realice la compra, llamadas al 609 (serv.de atención al cliente) y al serv.técnico, han llegado a la conclusión q Nokia y Movistar utilizan un software diferente y incompatible entre ellos para la conexión a WAP, o eso me han dicho, y q enviaran el movil a Madrid, unos 15 dias, si alguno tiene nokia 3510i por favor confirmarmelo.
 #4
Escrito   0  0  
Llama al 609 y que te confirmen que estas dado de alta en GPRS y mensajeria multimedia,que te configuren el movil por sms.
Ese movil funciona perfectamente para todo,e-mocion,MMS etc.

Algo habras tocado en configuración y no te deja acceder.

Lo que te han dicho del sofware no compatible es totalmente falso.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Nokia ha sacado la nueva versión de software para navegar x WAP numero 05 y movistar esta con la versión 04, x esta razon me es icompatible, se puede obtener la versión de tu movil cpn el codigo siguiente, *#000# Asi q lo he enviado a Nokia a q me instalen la 04.
 #6
Escrito   0  0  
Entonces a toda la gente que se compre un 3510i ahora,según tu explcación no le funciona???

No me lo creo.

Todos los nuevos 3510i de Movistar vienen con la nueva versión y si llevas uno viejo al sat te lo actualizan.

Un saludo.
Volver a Movistar