Ventajas e inconvenientes

2.591 9
 #1
Escrito   0  0  
Yo tengo desde hace muy poco tiempo el Tsm-30; lo cogí porque estoy muy desencantado con el programa de puntos de movistar (no te dan nada, y cuando te ofrecen algo curioso está carísisimo:eek: )y como me salía por 14 € pos lo cogí.
-Ventajas:
* La pantalla tiene 65.000 colores
* La cámara de fotos no está nada mal
* La memoria es bastante amplia
* Precio
* Posibilidad de tarjeta de memoria
-Desventajas:
* Tamaño y peso :mad:
* El ruidito incómodo que se oye cuando hablas, que es muy metálico, y la verdad es que creo que me da dolor de cabeza :mad: :mad:.
* Las melodías polifónicas se oyen muy metálicas
* El menú es bastante mareante y, claro, está lleno de opciones para conectarte y bajarte cosas (hasta las narices de e-moción) :mad:
* No incluye la tarjeta de memoria :confused:

En resumen, tiene sus pros y sus contras, pero si se tiene la posibilidad de gastar un poco más hay que ir a por otros móviles; a mi, particularmente, el Tsm-30 no me gusta. Me quedo con mi Nokia 6610 que lo tengo desde hace un año y me va como un tirito.
 #2
Escrito   0  0  
Se me olvidaban 2 grandes inconvenientes!!emoticon sonrisa
- No tiene BT:eek:
- Y lo que es aún peor: trae IRDA, pero capado!:mad: ¡éstos de Vomistar!emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Si hermoso, a mí tambien me gusta más el nokia 6610 pero seguro que no te costó 14 Iuros y menos hace un año.
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que te tendrias que gastar bastante mas de 14 €............

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
emoticon ojos: Pues claro q no me costó 14€, eso lo suponemos todos, lo que pasa es que, como digo yo, si tienes la posibilidad de gastarte algo más de dinero, el TSM-30 no merece la pena emoticon lengua . Ad+ del tocho que es emoticon ojos:, lo que peor llevo es el dolor de cabeza que me levanta el ruidito metálico del fondo y...¿no creéis que ese ruido no lo debería hacer ningún mvl, aunque costase 14€?:confused:
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que no compensa. Es cierto que mirando el papel ofrece muchas prestaciones por muy poco dinero, pero luego resulta que cumple mal su papel, tiene fallos por todas partes (y no sólo me refiero al software, el ensamblaje y la calidad de los plásticos es pésima también).

Y encima es que ni siquiera se oye bien. Conozco 3 personas que lo tienen y las tres oyen ese ruidillo metálico, como ardillas digitales o algo así. Un desastre. ¿En qué estaba pensando Telefónica?
 #7
Escrito   0  0  
Pues en ganar dinero, claroemoticon sonrisa . Y la mejor forma de hacerlo es gastar lo mínimo posible en hacer móviles, aunque el resultado sea pésimo para el usuario.:mad:
Eso si, si la pregunta ahora es de dónde ganan dinero "regalando" esos móviles os diré q como no les compraba ni Clifford, se tienen q deshacer de ellos de alguna forma.emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Por que no lo llevas a reparar si no funciona bien?
Que creeis que son los unicos telefonos que salen defectuosos?

Compara la pantalla con tu nokia y ya me contarás.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
En mi caso, al tener la versión 25 no tengo ningún problema de que se me qde la pantalla en blanco, ni colgao, ni cosas de esas:eek: , lo único son los ruidiyos molestos al hablaremoticon triste , y según tengo entendido, si lo llevo a reparar tardarán un porrón de dias, me lo devolverán igual (si no peor) y no me merecerá la pena...emoticon lengua

Respecto a la pantalla, evidentemente es mjor la del TSM-30, pero es que en todo lo demás es mucho mejor mi nokia...emoticon sonrisa

Y respecto a otros móviles...:cool: Seguro que salen defectuosos, pero yo todos los q he tenido no me han dado problemas (buenoemoticon sonrisa , el samsung que tuve si, con problemas de la pantalla y la batería...)sobretodo si eran nokias, siemens, sony-ericsson o motorola. Ade+ los TSM parece que reúnen todos los problemas de otros teléfonos emoticon sonrisa
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
ventajas= I
inconvenientes= IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Parece que venden los inconvenientes por K.O
conclusion= El movil es una pedazo mierda.
Volver a Vitel TSM