Una buena tormenta....

882 23
 #1
Escrito   0  0  
Son fotos del verano pasado en un pueblo de la sierra de Guadarrama en Segovia (San Rafael)...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Están algo más comprimidas para poderlas colgar.
Un saludo

|búscame por Madrid|
 #2
Escrito   0  0  
otro rayo más...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

|búscame por Madrid|
 #3
Escrito   0  0  

buahh la fotos de tormentas y rayos siempre me has fascinado emoticon sonrisa

muy wapas e970153 emoticon guiño si tienes mas ya sabes...jijiji


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
Es muy jodido cazar los rayos.

Enhorabuena.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #5
Escrito   0  0  
Aquí hubiese venido bien meterle flash, pero bueno, los rayos salen bien emoticon sonrisa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

|búscame por Madrid|
 #6
Escrito   0  0  

madre mia!!!!!! jujujuju pero que estas a la caza y captura de los rayos o que?? es bastante chunguete pillarlo emoticon lengua

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
jejeje, no hombre, pero en el sitio que te digo, hay muchísimas tormentas en verano. Y de vez en cuando estoy allí con mi cámara.

Otra más... de fantasmas xDDD
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

|búscame por Madrid|
 #8
Escrito   0  0  

jajaja parece que sea el conde luconni emoticon lengua


vaya pasada de relampagos...emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #9
Escrito   0  0  
Buenas!!

Buuuuuuuuuuuf e970153, que fotos mas guapas!! es uno de mis objetivos fotograficos a conseguir, fotografiar un rayo y tu me vienes aqui con un huevo de fotos, ya te vale!! jejejeje me da a mi que voy a tener que ir a ese pueblo este verano, que pasada!! y la ultima un rayote, que estais arrodillados y luego de pie jejeje

Muy buenas, si señor!

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Esta mañana he encontrado un articulo de como fotografiar rayos, ya mas bien orientado a la fotografía analogica aunque tambien puede ser aplicable en ciertos aspectos a la digital

http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?p=59229

Si tienes alguna pregunta... mejor hazmela por privado q sino pueden escaparseme el post

Mi Blog www.fotomiradas.com