como liberalizar el x60 y quitar el logo de vodafone de la pantalla

7.382 30
 #1
Escrito   0  0  
Quisiera saber como liberalizar el panasonic x60 por imei gratis y quitar el logo de vodafone de la pantalla principal
Tambien me gustaria saber donde encontrar fondos de pantalla, tonos y juegos gratis para este mismo movil.


by ALR.
 #2
Escrito   0  0  
NO SE PUEDE

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #3
Escrito   0  0  
gracias por tu respuesta, sabes si mas adelante se podra liberar, bien por imei o por cable... soy de Ronda pero vivo en Alcala de Henares. un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Me gustaria saber sino hay ninguna posibilidad de liberarlo aunque sea mediante cable o pagando lo necesario.

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Hola, en Valencia lo liberar en Movil-Sat por 9,50 €.
La página web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #6
Escrito   0  0  
Perdon Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #7
Escrito   0  0  
sabes como quitar el saludo cuando se enciende el movil el que viene en español???? gracias a todos estare pendiente de vuestras respuestas
 #8
Escrito   0  0  
creo que pa eso no hay nada que hacer es el software de vodafone pero si no pones aceptar el solo se kita cuando coge cobertura.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #9
Escrito   0  0  
sabeis si tiene musica real porque donde lo he comprado no lo saben. y donde conseguirla gratis
 #10
Escrito   0  0  
en Madrid capital, ya alguien lo libera y flashea???

Alea jacta est
Volver a Panasonic