Cuando llamais al '609' os contesta una persona o el Centro automatico de relacion con el cliente (o algo asi...)?
Tengo colegas en contrato que siempre le descuelga una operadora. Yo acabo de migrar de prepago a contrato; puede que se deba a eso, que aun figure mi nº como prepago en algun lado y me siga descolgando 'la maquina'?
Para los de Movistar contrato
1.344 16
Escrito 0 0
"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Escrito 0 0
Depende. Unas veces me salen las opciones y otras me sale el servicio automático de respuesta.
Soy de prepago y hasta ahora, el único criterio que se me ocurre es la saturación en el C.A.C. o bien la falta de personal (como por ejemplo durante la noche a partir de las 10).
Soy de prepago y hasta ahora, el único criterio que se me ocurre es la saturación en el C.A.C. o bien la falta de personal (como por ejemplo durante la noche a partir de las 10).
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
Pues hace bastante que no llamo pero te da varias opciones y una es la de atencion personalizada creo
Escrito 0 0
Antes enia prepago y siempre (bueno casi siempre) me salia el contestador automatico (que me venia estupendo para enterarme de las promociones). desde que pase a contrato cad vez que llamo me lo coje una operadora.
Supongo que le dan prioridad a las llamadas de contrato, y si quedan disponibles pasan a las de prepago
Supongo que le dan prioridad a las llamadas de contrato, y si quedan disponibles pasan a las de prepago
Correo [IMG] http://www.entrebits.com/gifs_animados/categorias/varios/varios128.gif[/IMG] Murcia
Como bien decía
Schopenhauer:
"No hay ningun viento favorable para el que no sabe a que puerto se dirige"
Como bien decía
Schopenhauer:
"No hay ningun viento favorable para el que no sabe a que puerto se dirige"
Escrito 0 0
El servicio automatico de atencion al cliente es lo peor, te sale cuando las operadoras estan saturadas, te dice habla despues de la señal y tienes que decirlo brebe, por ejemplo: <<numeros frecuentes>> y no decir <<queria informacion sobre los numeros frecuentes>>, de esa forma te reconoce la máquina y te da informacion y se evitan pasar la llamada.
Yo lo que hago es colgar y llamar hasta que me salga la grabacion buena. Si nada más llamar dice: Movistar, buenas tardes (o buenos dias), es que es la grabacion, asi ke cuelgo.
Salu2
Yo lo que hago es colgar y llamar hasta que me salga la grabacion buena. Si nada más llamar dice: Movistar, buenas tardes (o buenos dias), es que es la grabacion, asi ke cuelgo.
Salu2
(¯`·._.· [ © V í c t o r © ] ·._.·´¯)
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
En contrato, a diferencia de prepago, generalmente te suele contestar la operadora humana en el 90% de los casos
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
Normalmente, cuando sale la operadora d emanera directa suelen ser a las lineas de empresa. De todos modos esa discriminacion de llamadas seas particular o seas de empresas, seas contrato o prepago, la lleva Telefonica segun el perfil q tengas como cliente, asi q no hay ma q hacer!
Os cuento un secreto??? Yo, y unos compañeros mas tb hacemos de Agente Virtual. Esto es... q cuando os sale la locucion de de dejeis la consulta brevemente despues de la señal al llamar al 609, detras hay una persona q te escucha y te desvia la llamada hacia otra locucion o hacia un operador, segun convenga. Hoy por ejemplo he etsado yo un par de horitas con eso. Asi q si quereis q os pasen las llamadas rapido, solicitad siempre el PUK! jejejeje
BESHITOS!!!
Os cuento un secreto??? Yo, y unos compañeros mas tb hacemos de Agente Virtual. Esto es... q cuando os sale la locucion de de dejeis la consulta brevemente despues de la señal al llamar al 609, detras hay una persona q te escucha y te desvia la llamada hacia otra locucion o hacia un operador, segun convenga. Hoy por ejemplo he etsado yo un par de horitas con eso. Asi q si quereis q os pasen las llamadas rapido, solicitad siempre el PUK! jejejeje
BESHITOS!!!
Escrito 0 0
A mi cuando me salta eso me pongo en plan automatico tambien, empiezo a repetir una y otra vez, hablar con operador, hablar con operador, hablar con operador.
Volver a Movistar