Para los de Movistar contrato

1.344 16
 #1
Escrito   0  0  
Cuando llamais al '609' os contesta una persona o el Centro automatico de relacion con el cliente (o algo asi...)?

Tengo colegas en contrato que siempre le descuelga una operadora. Yo acabo de migrar de prepago a contrato; puede que se deba a eso, que aun figure mi nº como prepago en algun lado y me siga descolgando 'la maquina'?


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #2
Escrito   0  0  
Depende. Unas veces me salen las opciones y otras me sale el servicio automático de respuesta.

Soy de prepago y hasta ahora, el único criterio que se me ocurre es la saturación en el C.A.C. o bien la falta de personal (como por ejemplo durante la noche a partir de las 10).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Pues hace bastante que no llamo pero te da varias opciones y una es la de atencion personalizada creo
 #4
Escrito   0  0  
Antes enia prepago y siempre (bueno casi siempre) me salia el contestador automatico (que me venia estupendo para enterarme de las promociones). desde que pase a contrato cad vez que llamo me lo coje una operadora.

Supongo que le dan prioridad a las llamadas de contrato, y si quedan disponibles pasan a las de prepago

Correo [IMG] http://www.entrebits.com/gifs_animados/categorias/varios/varios128.gif[/IMG] Murcia

Como bien decía
Schopenhauer:
"No hay ningun viento favorable para el que no sabe a que puerto se dirige"
 #5
Escrito   0  0  
El servicio automatico de atencion al cliente es lo peor, te sale cuando las operadoras estan saturadas, te dice habla despues de la señal y tienes que decirlo brebe, por ejemplo: <<numeros frecuentes>> y no decir <<queria informacion sobre los numeros frecuentes>>, de esa forma te reconoce la máquina y te da informacion y se evitan pasar la llamada.
Yo lo que hago es colgar y llamar hasta que me salga la grabacion buena. Si nada más llamar dice: Movistar, buenas tardes (o buenos dias), es que es la grabacion, asi ke cuelgo.

Salu2

 #6
Escrito   0  0  
En contrato, a diferencia de prepago, generalmente te suele contestar la operadora humana en el 90% de los casos

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
Normalmente, cuando sale la operadora d emanera directa suelen ser a las lineas de empresa. De todos modos esa discriminacion de llamadas seas particular o seas de empresas, seas contrato o prepago, la lleva Telefonica segun el perfil q tengas como cliente, asi q no hay ma q hacer!


Os cuento un secreto??? Yo, y unos compañeros mas tb hacemos de Agente Virtual. Esto es... q cuando os sale la locucion de de dejeis la consulta brevemente despues de la señal al llamar al 609, detras hay una persona q te escucha y te desvia la llamada hacia otra locucion o hacia un operador, segun convenga. Hoy por ejemplo he etsado yo un par de horitas con eso. Asi q si quereis q os pasen las llamadas rapido, solicitad siempre el PUK! jejejeje

BESHITOS!!!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo cuando me dicen que diga la duda dio que quierp que me atienda una operadora, y normalmente así hacen, aunque creo que será segun la hora.
 #9
Escrito   0  0  
A mi cuando me salta eso me pongo en plan automatico tambien, empiezo a repetir una y otra vez, hablar con operador, hablar con operador, hablar con operador.
 #10
Escrito   0  0  
Mafiapura, nos abes loq e so fastidia!! jejejejeje

Historia 19, si dices en dos ocasiones q te pregunten, hablar ocn operador, te pasan! De manera general!



" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
Volver a Movistar