¿Les monto el pollo?

1.047 13
 #1
Escrito   0  0  
Ayer llamé a Amena para pedir un teléfono para mi madre.

Hasta marzo no habrán pasado los 6 meses (pero es el c350 y mi madre no lo oye cuando llaman).

Total que la xica mu maja, me apunta al club amena, me dice que llame a promociones, que lo lleve al servicio tecnico y que me hace un descuento de 12€.

Llamo a promociones y todo bastante caro...

Y al cabo de un rato intento llamar por teléfono y resulta que me dice que el teléfono tiene las llamadas restringidas.

Les llamo y me dicen que ha habido una incidencia, y que en 78 horas me mandaran un duplicado de la targeta o sino, que vaya yo a una tienda.

Le pregunto por los terminales de bajas y me dice la tía, que en bajas no ofrecen terminales :eek: le digo que eso es imposible porque el q tengo es de bajas, y me dice que me lo mandaron por averia (mentira, es porque el que tenía era mu viejo).

Total que cuelgo, me indigno yo misma conmigo misma emoticon sonrisa y vuelvo a llamar. Me pasan con bajas, y le explico toooooa la historia al tio, le digo que estoy mu cabreá, y que ya que ha sido error de ellos que lo arreglen ellos, que no voy a estar 78 horas sin teléfono. Dice que hoy por la noche ya estaría solucionado y yo no tengo que hacer ningun duplicado. Le pregunto por los terminales, y me dice que cuando quiera vuelva a llamar a bajas, pero no para que me den terminales, sino para darme de baja!

Así que hoy, me levanto, y el movil sigue sin poder llamar. ¿Qué hago? ¿Les monto el pollo mu enfadá pa ver si cuela algo?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
hombre pues por ley no te pueden dejar sin linea
creo q te tienen q dar la media del consumo en los 3 ultimos meses por dia, multiplicado por los dias q estés sin linea
aunq lo mejor es llamarles y q les vas a llevar a juicio emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pero que esperabas de Mierdamena?, la verdad es que no sé como aguantaís en esta compañía

Paso de firmas
 #4
Escrito   0  0  
¿Juegas al mus? Echate unordago a la chica...

Pide la baja de verdad. Irrevocable, muy enfadada, mosqueadisima. Lo normal es que te ofrezcan algo decente, y que no te dejen marchar asi como asi.

Si no sucede (improbable), en el ultimo momento pide que en vez de darla de baja, que te la pasen a prepago, para no perder el numero y que quien lo tenga pueda localizarte hasta que tengas numero nuevo.

Dejas pasar unos dias, te vas a una tienda amena y solicitas pasar tu prepago a contrato. Podras sacar un terminal nuevo a precio de alta nueva... emoticon sonrisa O al menos esa es la teoria!! No se si al ser una prepa que viene de una baja de contrato pondran pegas, pero es eso. Un ordago a la chica. Tus cartas son malas y raro es que no lo ganes!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
No creo que te ofrezcan nada bueno en bajas por que ya te tienen fichada, solo por llamar a bajas por que se te ha roto un terminal y preguntarle por el stock ya saben que yamas por lo que yamas, asi que...... pero bueno, todo hay que intentarlo. Saludos y suerte

PD: has probado mirar a ver si has sido tu misma la que has restringido las llamadas desde el movil?? a lo mejor toketeando as tocao donde no debias.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xisuk
Le pregunto por los terminales de bajas y me dice la tía, que en bajas no ofrecen terminales :eek: le digo que eso es imposible porque el q tengo es de bajas, y me dice que me lo mandaron por averia (mentira, es porque el que tenía era mu viejo).
Creo que aquí está el error, NUNCA hay que decirles que te das de baja porque QUIERES un teléfono, ni preguntar si dan teléfonos en bajas ni nada de eso. Que quieres que te den un teléfono es lo último que tienes que mencionar.

Por ejemplo, puedes decir que el tuyo te funciona mal y que te das de baja para darte de alta en otro contrato o en otra compañía.

O puedes decir que portándote a otra compañía te dan un móvil gratis.

O que tu móvil no tiene pantalla en color y tú quieres que la tenga (ojo con esto que tienen los tlf que han apuntaos eh?)

Pero vamos, como dice chino46, no se les pasa ni una, así que ya te tendrán fichadas. Puedes intentar lo que dice Barrylm y pide la baja y tal, pero ojo también, si pediste un móvil de renove te dirán que no puedes, pero si no firmaste nada no pueden obligarte. Para más información sobre esto hay un post de _OSK_ en este mismo foro.

Suerte

 #7
Escrito   0  0  
A ver que no me habéis entendido muy bien, o yo no me he explicado (que será lo más probable porque iba con el tiempo pegao al c*l* emoticon ojos: )

No les pregunté por el stock en ningun momento. La 1ª vez que llamé, le dije que quería darme de baja porque el terminal que tenía me lo mandaron ellos y ahora en el trabajo cuando me llaman no lo escucho. Me dice que lo lleve al servicio tecnico y tal, y le digo que ya he ido a una tienda amena, y me dijeron que el altavoz de este modelo es así.

Entonces me dijo que llamara a promociones y llamé.

Así que la 2ª vez que llamé, le dije a la chica (además de que me habían cortado la linea) que me tramitaran la baja, porque ya había llamado a promociones y los terminales me parecían caros, siendo que la otra vez me ofrecieron terminales más económicos en bajas cuando me mandaron el que tengo. Y entonces fue cuando la chica me dijo que en bajas no se ofrecen terminales.

Y la ultima vez, al decirle al chico lo que me había dicho la anterior, él me dijo "y eso kien se lo ha dicho? pues vaya tontería porque si el terminal que tiene se lo dieron en bajas..." y eso, que si kería tramitar la baja debía de llamar otra vez.

Creo que ahora ya me he explicao mejor.

Y no, no restringí yo las llamadas, porque me iba al medico cuando estaba hablando con la de bajas, colgué, lo bloqueé, y al salir del medico fui a llamar y ya no pude.

Voy a llamar a ver que me dicen, que he pasao primero para ver qué me deciais.

Muchas gracias a todos!
 #8
Escrito   0  0  
Ya he llamado.

Después de mil horas, me van a mandar el duplicado de la targeta (no he querido ponerme mu borde que yo cuando se me ponen bordes los clientes paso de ellos bastante).

Total que le he dicho a la chica que no veía logico que me tuvieran una semana sin linea. Que quería dar de baja la linea por un problema con el terminal, aunque estaba muy contenta con amena, y me sabía mal perder la antigüedad (tengo esta targeta 6 años, 3 de ellos de contrato). Y que claro, sigo con el problema del terminal, y ahora van y me fastidian la linea.

Así que me ha dicho que cuando me llegue la targeta les llame, y entonces verán que pueden hacer, en que manera pueden ayudarme para arreglar los problemas con mi terminal, o en cualquier caso ofrecerme terminales nuevos.

Y se me ha olvidao, pero voy a llamar al 470 a ver si puedo hacer yo el duplicado en una tienda amena y no tengo que esperar tantos días.

Ya veremos cómo acaba la cosa.
 #9
Escrito   0  0  
Ya nos contaras! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #10
Escrito   0  0  
wenas
Lo primero saludar al tio barry.
En lo referente a tu pregunta.
El telefono lo mejor a traves de bajas te lo van a dejar barato
tambien hay un renove por averia pero son mas caros.
En lo de la tarjeta sim. te cuento la tarjeta sim se envia por mensajeria, el plazo es de una semana msa o menos. por cierto te tomaron nota en bajas de la tarjeta o fue directamente en atencion al cliente?
Por cierto se esta poniendo de moda colgar llamadas, amena ya ha tomado parte...
Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Volver a Amena