Saldo

6.229 29
 #1
Escrito   0  0  
YA ESTA CONFIRMADO LA VERDAD QUE A MI ME PARECE BIEN DOS CONSULTAS DE SALDO GRATUITAS ESTA BIEN Y DE ESTA FORMA SE CONSIGUE QUE LA GENTE NO HAGA USO DEL SERVICIO POR QUE SI SI NO PORQUE LO NECESITA, ADEMAS TODOS LOS QUE QUIERAN CONSULTARLO SIEMPRE GRATIS LES QUEDA LA OPCION DEL 717 Y DE LA PAGINA WEB ACTIVA A MEDIA.
 #2
Escrito   0  0  
exacto, es una medida que nadie va a notar en su bolsillo. yo pienso que una persona que consulta el saldo cada sms que manda, está obsesionado, o es muy tacaño.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  

Hanno majete, ¿ y por qué chillas? emoticon guiño

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #4
Escrito   0  0  
Tan contento estas que nos quite un servicio gratis , pues te digo que yo necesito consultar mas de 2 veces al dia , y no por capricho ni por matar tiempo . Lo curioso es que nunca he oido que la red esta saturado por la consulta de saldo ,

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #5
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia, pero esto que se está hablando es solo para prepagos, verdad?

Saldo Saldo Saldo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  

Si, desde el 1 de Marzo las consultas gratuitas de saldo para Movistar Activa pasan a ser de dos al día ( más que suficientes, por otra parte)o 60 al mes. Parece ser que alguno abusaba del invento más de la cuenta y han querido cortar. Con dos consultas gratuitas de saldo al dia y el flash con el saldo después de cada llamada que se activa gratis en el 717 me parece que hay de sobras ¿ no?. Los plus siguen sin cambios; al menos no se ha oido nada

Hasta otra

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo la verdad creo que está bien . . . Mientras sigan mandándote el mensaje flash después de efectuar una llamada, asunto resuelto. . .
Y eso de que la gente utilice ese servicio mas de dos veces al dia. . . . Mira que hay gente rara emoticon guiño

Saldo Saldo Saldo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
De momento bien, a ver q pasa mas tarde...

Indie Surf Traveler
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos,soy nuevo aquí-

Tíooo,60 consultas al mes!Yo creo qe no está nada mal.Además,es importante recordar que el servicio de "Notificación automática de saldo" es gratuito,automático en su activación y muy efectivo.

¿Creeís que habrñan adoptado esta medida porque había un abuso masivo del servicio que pudiera copar parte del ancho de las redes?

Un saludo.

E.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domingoros
Tan contento estas que nos quite un servicio gratis , pues te digo que yo necesito consultar mas de 2 veces al dia , y no por capricho ni por matar tiempo . Lo curioso es que nunca he oido que la red esta saturado por la consulta de saldo ,

Si lo digo es con conocimiento de causa, el servicio se satura debido a la afluencia de peticiones de saldo
Volver a Movistar