5º Aniversario Amena Siemens SL55 por 149€ Contrato

816 17
 #1
Escrito   0  0  
Yo creo que esta bien no? que opinais??
 #2
Escrito   0  0  
No tanto, teniendo en cuenta que ahora esta por 169€
 #3
Escrito   0  0  
La oferta es desde hoy, y antes, es decir, ayer estaba a 229€ euros al menos con amena.
 #4
Escrito   0  0  
Ya, perome refiero que lo podrian haber bajado un poco mas, ya que yo ayer lo tenia a 169€, y ahora me ha llegado el fax, diciendo que 149€, solo son 20€ se lo podrian a ver currao un poco mas.
 #5
Escrito   0  0  
me parece q d oferta tiene mas bien poco, hay muchisimos mejores moviles mucho mas baratos y en ciertos casos sin contrato (ej.=v525), esta vez s han quedao muy cortos,en mi opinion.
 #6
Escrito   0  0  
Con 18meses de contrato, pero vaya pastelazo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo he buscado aqui en Baleares y siguen a 229.

De donde sois.
 #8
Escrito   0  0  
p*t* mierda de oferta, me cago en los que decian que iba a salir por 99€...Ay que joderse. Y encima con contrato de 18 meses....
 #9
Escrito   0  0  
Cuando se barajaba que lo pondrían a 99€ ya se comentó por el foro que desde luego era un precio bajo pero es que el sl55 no es nada del otro mundo. Sólo es una cosa: pequeño. Y eso no compensa conque también su pantalla sea pequeña (y mala, malísima por cierto) su batería sea pequeña, sus botones sean pequeños y sus materiales de pequeña calidad, al menos aparentemente (mucho plástico, mucho crujido y sensación de teléfono "de juguete"). Encima no tiene cámara, ni bluetooth, etc. etc. Yo desde luego no pagaría 99€ por él, pero es mi opinión, otros habrá que opinen otra cosa.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #10
Escrito   0  0  
A ver, una cosa es la calidad del movil, discutible sin lugar a dudas, pues no es mas que puro diseño, y otra es la calidad de la oferta.

El movil libre está aproximadamente a 350 euros, conseguirlo por 149 me parece una muy buena oferta.

Cuestion distinta es valorar el precio del movil en si, independientemente de la oferta de tal o cual operadora, sin duda en mi opinion sobrevalorado.

Pero al cesar lo que es del cesar, un SL-55 por 149 euros, o un 7250i por 129 o un s55 por 69 me parecen grandes ofertas. Contrato de permanencia, por su puesto, nadie da euros a 150 ptas emoticon guiño
Volver a General