El 6600 por 289

5.493 90
 #1
Escrito   0  0  
Aunque se suponía que la promoción acababa el 9 de Enero, la han prorrogado. Yo me lo he comprado hoy mismo. Sólo he necesitado el DNI y el número de cuenta. He ido a una tienda Telyco, y nada, me lo han dado y tal, he firmado el contrato (12 meses), me han activado la linea y conforme salia de la puerta he llamado al 609 para cambiar al plan ese barato, de 9€ mes. Sin ningún problema. La señorita me ha dicho lo que ya decian en todosymbian, que en Febrero me llegarán dos facturas, una corresponiente a lo consumido en el plan 60 hasta ese mismo instante, y otra q comenzaban a facturar a partir de ya con la nueva tarifa.

Pongo esto xq yo he visto post de gente q conocia a gente q lo habia hecho pero nadie q lo asegurara.

Lo de los 6 o 12 meses... no sé, quizas en otros sitios lo den con solo 6 meses, pero yo ya que lo tenia delante mia no iba a irme a otro sitio emoticon sonrisa

Así que nada, animaros!


Cordoba
World
Heritage

 #2
Escrito   0  0  
joputi eres xD

Córdoba
 #3
Escrito   0  0  
Yo siempre lo he dicho que el 'truquito' funcionaba. . . Otra cosa es que no os quisierais creer lo que estabais leyendo. . . .

En cualquier caso, me alegro de que lo tengas emoticon guiño

El 6600 por 289 El 6600 por 289 El 6600 por 289
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
si yo siempre he tenido fe ciega limon emoticon sonrisa pero comprobarlo mola mas jeje. En todo caso lo importante del post es q se puede seguir consiguiendo


Cordoba
World
Heritage

 #5
Escrito   0  0  
Entonces serian 289€ + 60 + 99 ( 9 x 11 ) ¿no?
 #6
Escrito   0  0  
yo entiendo q me cobran 1 dia de plan 60 (60 dividido entre 30)= 2 €. Con el ADSL por ejemplo tb cobran la parte proporcional de los dias de servicio disfrutados...


Cordoba
World
Heritage

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Umm, si es como dices franchi suena interesante

Alguien lo puede confirmar please emoticon sonrisa

y otra cosa.. Limon043 tu el contrato lo hiciste de 6 o 12 meses?
 #8
Escrito   0  0  
Yo no me he hecho ningún contrato para conseguir el 66. . . emoticon triste

El 6600 por 289 El 6600 por 289 El 6600 por 289
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
no se yo, si es plan 60 consiste en que lo minimo que te puedes gastar son 60 euros y si no llegas a los 60 euros consumidos, te cobran 60 euros. Yo tengo contrato amena, si no me gasto los 6 euros del mes, me cobran esos 6 euros, no se como será lo de movistar...
 #10
Escrito   0  0  
NO te cobran ni siquiera la parte proporcional si no haces llamada alguna antes de cambiar de plan. Si no haces ninguna llamada, ni siquiera te enviarán una factura de la modalidad plan60... te manadarán directamente la de la eleccion de 9€ que hayas hecho (elección "mañana", "tarde" o o que sea).

saludos!

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
Volver a General