¿Cual de estos seis modelos?

3.194 25
 #1
Escrito   0  0  
Canon: PowerShot A70, PowerShot A80, IXUS II.

Sony: P92, P72, P8.

¿Cual me recomendarias sin conocer los precios o sin preocuparnos en este aspecto?. Cuando dejeis vuestras opiones posteare los precios a los que encuentro estas camaras emoticon guiño.

¿Las memory Stick solo las fabrica Sony? Es que valen demasiado... ¿Hay memoria Sticks de otras casas mas baratas?

Si necesitais algun dato de alguna camara decirmelo y lo posteo con todo detalle.
 #2
Escrito   0  0  
1º Haz mezclado modelos, dependiendo del uso que le vayas a dar deberas escoger la camara.

2º SI hay MS compatibles, puedes pillarte una Sandisk, Lexar...

Para apuntar y disparar: IXUS II.

Para engancharte a la fotografia: V1 si puedes pagarla o algo mas economica tienes la S45/S50.

Las PXX de Sony no me gustan...

Yo tuve una s45 y ahora tengo la V1, ambas maquinas estan muy bien.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #3
Escrito   0  0  
Veamos pues, ya que veo a un gran entendido, que me podra prestar gran ayuda.

A70 319€ A80 379€ IXUS II 349€

P8 349€ P72 299 P92 399€

Con el iva ya, no me quiero gastar mas de lo que vale la mas cara de esta seleccion, la V1 creo que supera los 400€.

La camara es un regalo serio para mi padre, pero no es un profesional que se dedique a esto emoticon sonrisa. Lo que busco es LCD (creo que todas), salida a TV para ver las fotos (creo que casi todas lo tienen), la resolucion es muy similar, Zoom optico, y del tema de baterias me gustaria que no fuese a pilas prefiero baterias salvo que me dijeseis lo contrario.

Creo que todas ofrecen mas que sobrada calidad y no necesito mas de 3,2MPixeles. No se que optica es mejor si canon o sony....

Gracias ligreton, tendre muy en cuenta tus consejos y los de cualquier otro. Ya que me voy a gastar una suma muy importante de dinero para mi me gustaria acertar con una buena camara.

¿NEcesitas mas informacion?
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo q mejor pilas, no baterias propietarias. Primero, se pueden cambiar por unas alcalinas si estas en un apuro, y lo mas importante, las recargables son baratas y las encontraras siempre. En cambio, puede q las baterias d la camara, en un par de años no las hagan, o valgan 100 euros
 #5
Escrito   0  0  
En eso tienes razon aleixrv, fue la principal defensa de un tio mio sobre las camaras que llevan pilas...que en un apuro cualquiera vale.

Pero tiene dos contras: 1. El tamaño de la camara tiene que ser mayor para albergar las pilas (De 2 a 4). 2. La camara pesa mas y tiene menor autonomia por regla general.

Lo que si me preocupa es lo que dices....si se fastidia la bateria a los dos años ¿que hago? porque si otra bateria me cuesta 90€....

De todas formas, yo creo que las baterias de litio, con un minimo cuidado aguantan de 3 a 4 años, y ya has amortizado la camara ¿no?

Ademas, si todos los modelos nuevos incluyen baterias de litio (como la sony p8) ¿que hago?

 #6
Escrito   0  0  
Primero decirte que NO soy un gran entendido, simplemente me "interesa" cualquier cosa que sea digital emoticon guiño

Resumiendo, que estas entre Canon u Sony, no?

Intuyo que el uso que le vas a dar va a ser en modo automatico en el 99% de las fotos.

Ya te digo que la serie PXX la desconozco pero no me gusta el diseño.

Aun asi me arriesgo a recomendarte una Canon, y mas concretamente la IXUS II.

Las Canon utilizan CF en vez de MS como las Sony, aunque justamente la IXUS II fue la 1ª Canon que utilizo tarjetas SD, supongo que es el precio que hay que pagar por sus reducidas dimensiones.

Tanto las CF como las SD son mas economicas que las MS.

Para mi el formato ideal es CF, muy resistente y en expansion.

Hay MS PRO de 1GB y SD de 512MB mientras que ya hace tiempo que existen CF de 6GB.

Vamos que yo me quedaria con la IXUS II por tamaño, prestaciones y diseño aunque es una opinion personal.

Puedes ver una review de la IXUS II aqui... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Has mirado la IXUS 400? lo digo porque es como la IXUS II pero un pelin mas grande con slot CF y 4MP.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #7
Escrito   0  0  
Ufff.Tio ligreton no quiero ver mas modelos porque sino acabo en un mar de dudas (actualmente en un lago).

Realmente es muy dificil elegir entre la IXUS II y la P8 (mi favorita emoticon guiño ) Ambas con baterias de litio....

La IXUS II es ultracompacta y como dices utiliza tarjetas de expansion mas expandidas y que quiza encuentres a mejor precio que las memory stick, francamente, no se que hacer.

Me imagino que tendre que ir a algun sitio especializado y comparar las dos sobre la marcha,

Un punto a favor de la sony es que creo que puedes pagar sin intereses en 12 meses y empezar a partir de Febrero.

Joerrrr es que es muy dificil eleccion.
 #8
Escrito   0  0  
Bonita!!!
¿Cual de estos seis modelos?

Pero, tambien bonita...
¿Cual de estos seis modelos?
 #9
Escrito   0  0  
Sip, cualquier camara Sony la puedes pagar en 12 meses sin intereses.

Tienes la IXUS II por 331 euros y la P8 por 299 euros, ambos precios de Pixmania.

La P8 tiene zoom 3x mientras que la IXUS II tiene 2x.

Ambas son buenas maquinas.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Ambas son buenas maquinas.

Muchas gracias, esto es lo que quiera oir. Ahora, sigo con mis dudas, pero ya mas tranquilo porque se que opte por la que opte, habre elegido una buena maquina que cumplira holgadamente su objetivo y espero que dure unos 2 o 3 años emoticon sonrisa