dudas m55

620 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Tengo algunas dudad con mi nuevo m55 a ver si me podeis ayudar.

No localizo los comandos por voz....el manual dice menu->extras->no se qué mas,pero donde dice que debe estar yo no veo nada.La marcación por voz y demás va bien,pero comandos por voz ni idea.

Otra cosa,la bateria,despues de 20 horas,apenas está durando dia y medio...lo he usado a menudo por ser nuevo,pero no crei haberle dado tanto tute...es normal? Cuanto debería durar la bateria conun uso normal?

No os parece que los colores son un poco apagados?Al menos es la impresion que me dió...eso,y que los modos de colores que se pueden elegir no me parecen muy buenos.Ademas,las imagenes y demás parece ser que las dan mucho tono rojo,y parece que no tiene colores vivos,estoy deseando comprar el cable y quitar todo eso!

Y hablando de ello y para terminar....qué sitio recomendariais en Madrid para comprar el cable?

Muchas gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
La capacidad maxima de la bateria se alcanza despues de haberle realizado 4-5 cargas completas. Si te pones a jugar eso consume muchisima bateria.

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #3
Escrito   0  0  
mmmm ya veo,ya! apenas ha durado tres dias...

Lo tendré en cuenta,gracias!

Y sobre lo demás,que me decis?
 #4
Escrito   0  0  
Juega tambien con el contraste y la iluminacion para mejorar el aspecto de la pantalla...

Lo del cable, ni idea.

Y tres dias trasteando... ¿que mas quieres???

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
tampoco he trasteado mucho,no te creas...y lo apago por las noches.

Miraré lo del contraste,aunque yo lo creo es que las fotos y temas originales,no se si por conjuntar con el diseño,son de tonos mas bien rojizos y no le sacan partido a los colores...En la pantalla de ajuste de contraste y brillo el arcoiris se ve perfectamente.

Por cierto,leo por aqui que no funcionarian los tonos .mmf del s55 no tengo el cable,por lo que no lo he probado,pero...es asi?

Los midi si van?porque con el programita para verlos en el pc se pueden pasar a midi con una calidad similar...
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un s55 y me puse a probar jueguecitos y a meterle cositas y me duro 2 dias apagandolo por las noches, ahora lo volvi a cargar y le he dado un uso mas normal aunque tambien he jugado un poquito y le he metido alguna cosilla y me ha durado 5 dias (apagandolo por las noches). No hay que olvidar que los moviles en color al tenerlos con la luz encendida de la pantallita gastan bateria cosa mala.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
Desde luego que si...aunque con la luz apagada se ve que no gastan casi,no se mueve el indicador para ná!
Volver a Siemens