vanda sonora de matrix

3.554 27
 #1
Escrito   0  0  
¿alguien tiene la vanda sonora para s55 de MATRIX:cool: ?

salude3emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, la banda sonora puede...pero la vanda sonora no sé...jejeje. Es broma, que ya se que la B esta junto a la V en el teclado. Yo tengo varias bandas sonoras. Voy a mirar, pero si la tuviera sería la de Matrix, no la de Reload.
Un kiss!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
La Banda ( con "b" si eres latinoamericano perdonado emoticon sonrisa ) de Matrix Reload, la tengo yo, bueno tego 3 canciones en .mmf para el movil.

No se si preguntabas x eso, o por el disco en .mp3


Si puedo ayudarte en algo aqui estamos

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #4
Escrito   0  0  
vale,VnoRIaMO no restregeis tanto lo de la v q uno no es catedratico de lengua (mas quisiera yoemoticon ojos: )...
si la tienes (la Banda sonora) mandamela plis........emoticon lengua
Mi mail es diego149@terra.es


thanks:cool:
 #5
Escrito   0  0  
Juer...pues yo despues de buscar no he encontrao na...aqui una sin nada y otro con tres..toma yaaaa!!! anda q desde luego, ya te vale, enchufaooo,jajaja, es broma.emoticon sonrisa
Por cierto, habeis encontrao alguna de Evanescence q se escuche bien?? Si es asi, confirmadmelo....y si de paso la rulais...por mira, muxo mejor.
Un kiss.

PD: Si teneis tiempo y eso....enviadmelas tb a mi...porfaaaa....emoticon sonrisa Si no es muxo pedir...emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Kisses!!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #6
Escrito   0  0  
Pos hablando de musiquitas... por un casual alguien no tendrá en midi alguna de MONKEY ISLAND, verdad?? Tengo la canción de LeChuck en mmf (lo digo por si alguien la quiere) y quisiera tenerla en midi (bueno, la de LeChuck o la de Guybrush o la que sea)

 #7
Escrito   0  0  
Ay shatia q eres de las miaaas!! El monkey es la hostiaaa!!! m encanta. Ole, ole y ole. Yo es el otro ordenata m parece q tenia algo. Mañana lo miro porque como lo encienda ahora arma mucho ruido porque esta resfriaito (es q son las 2 de la mañana y suena q no veas...)
Si encuentro algo te lo digo, ok?
Muchos besos!emoticon sonrisa

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Me alegra que todavía se aprecia ande está lo weno y no tanto Final Fantasy y releches que na mas con ver la intro ya estás roncando... Ande esté mi Guybrush Treepwood... por cierto, pa cuando la 5ª parte? y Grim Fandango 2??

PD: Mirad todos detrás vuestra!!!!! Un mono con dos cabezas!!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Jajaja! La tia como se mete en el papel!! Yo toy deseando q salga la cuarta parte tb...si sale, q eso espero. Ya nos avisaremos mutuamente. Por cierto, has jugado tb al Broken Sword?? Tb está muy bien. Si es q la aventura gráfica es la leche. Un besote emoticon guiño

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #10
Escrito   0  0  
Vnoriamo, hijo mio, hasme el favor y mandame la wanda de matris reloud emoticon sonrisa
Chas grasias, compadre!

(jacapak@hotmail.com)

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
Volver a Siemens