[AYUDA] No puedo encontrar drivers ni software de tablet y necesito flashear

1.639 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas a todos los lectores. Hago este hilo porque llevo aproximadamente 1 semana completa buscando por la web los drivers y el sistema operativo de una tablet AstroTab A924, me he metido en la pagina del desarrollador (Inspira Technologies LLC) y no consigo absolutamente nada, necesito flashear la tableta debido a problemas de software (se queda en el logo). Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ya no se que hacer
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días. ¿Has probado a hacer un hard reset? Según he leído por google, es pulsando el botón de encendido y a su vez el de volumen, para que te aparezca la pantalla de restablecer de fabrica.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito   0  0  
En una tablet android, pocos drivers vas a encontrar? O lo que buscas es alguna rom flash, pero si el fabricante no te ofrece nada, esas tablets no suelen tener comunidades que cocinen roms, por lo que mucho me temo que hasta ahí llego la tablet.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a Informática