Mejor oferta ahora o antes S8

3.119 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso quiero sacarme un s8 y estoy dudando por si ponen otra vez la oferta del s8 a 14€ mes ...creo que es mejor que la que hay ahora de 20€? Estoy en duda más que nada por que no se de que tipo de penalización tenía o si se podía pagar antes el teléfono ,para no estar pagando teléfono y línea.
Ahora con la oferta que hay ,pillas una tarifa M...con el descuento de 50% y se queda sobre 18.50€ más los 20€ del teléfono sales a 38€ mes .....antes era 14€ más la tarifa que será la misma pero con un 30% se quedaba más o menos lo mismo al mes ...pero el tema está si te penalizaban por pagar el teléfono o antes o por cambia de tarifa ...mas que nada lo pregunto por si algún o me puede decir el tema de las penalizaciones, para saber que típo de oferta compensa mas ..gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La gente ha criticado mucho la oferta de los 14€ porque el descuento era solo del 30% y que realmente no estabas pagando 14€ del terminal. Pero puestos a pagar tan solo 1,5€ más (18€ al año) y hacer amago de nuevo al año siguiente, no va a ser lo mismo pagar luego 12 cuotas de 14€ que de 20€.

En cuanto a las penalizaciones, va en función siempre de la tarifa. Si pagas de golpe el móvil no te penalizan. Tendrán que pasar por aquí quienes hayan aceptado estas ofertas para que te digan que penalización tienen o rebuscar un poco por los hijos de resumenes de amagos o preguntas sobre resúmenes.

Echando números, si pretendes quedarte a mi me parece mejor la oferta del 30% de descuento y cuota de 14€. Si pretendes irte pagando la penalización tiene más números de ser mejor oferta también la de 14€ pero seguro que la penalización no es baja y puede echar por tierra cualquier opción de que acabe siendo rentable hacerlo.
 #3
Escrito   0  0  
Claro yo mi idea era sacarme el móvil a 14€..que por 24 cuotas son 336€...y pagarlo de golpe ....depues, mirar si compensa cambiarse a una tarifa mas pequeña si no es mucho la penalización.
Yo tengo una línea de trabajo con llamadas ilimitadas y la verdad es que en mi número particular no necesito muchos datos o llamadas ...por eso preguntaba por el tema de las penalizaciones.
Auque ahora supongo que sacarán alguna oferta cuando saquen el note 8
 #4
Escrito   1  0  
No esperes ofertas gracias al Note 8. No viene a sustituirlo, simplemente este será más caro.

La diferencia de precio entre tarifas no te va a compensar pagar la penalización. O la pagas para darla de baja o te quedas como estés.
 #5
Escrito   0  0  
Tiene penalización 100€
 #6
Escrito   0  0  
Si la penalización es de 100€, la única tarifa por la que te sale rentable pagarla es la Mini Voz y solo si te mantienen el descuento. Si es una linea de uso habitual no veo utilidad hoy en día a ponerse esa tarifa.
Volver a Vodafone