se puede fibra de 30mb a 50mb manteniendo descuentos?

1.899 5
 #1
Escrito   0  0  
buenas
actualmente tengo 30mb de fibra y en la web solo ofertan 50mb
sabeis si se puede pedir el cambio y si mantienen las ofertas que tengas actualmente?
Saludos y gracias
 #2
Escrito   2  0  
Tenia fibra 30 mb, llame para preguntarque cuando podria tener fibra simetrica y el tecnico al ver que tenia 30mb me dijo que esos 30 estaban descatalogados y que me subia a 50mb sin cambios de tarifa ni nada y sin perder descuentos. Prueba
 #3
Escrito   0  0  
Hola, puedes cambiarla sin ningún problema.
 #4
Escrito   1  0  
Yo pedí el cambio en diamante y me la cambiaron al momento y manteniéndome el descuento.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vhailor
buenas
actualmente tengo 30mb de fibra y en la web solo ofertan 50mb
sabeis si se puede pedir el cambio y si mantienen las ofertas que tengas actualmente?
Saludos y gracias

Hola vhailor, tal como te dicen los demás foreros, los descuentos se mantienen. Hay algunos casos en que Vodafone no permitía el cambio de 30 a 50 Mb: cuando el descuento era del 100 % (promos de altas nuevas,...). Ahora desconozco si aún existe esta restricción. Si no es tu caso, llama al SAC y pide el cambio.
Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   0  0  
La restriccion si tienes el 100% de descuento, es cierta. No la puedes subir. Pierdes descuentos.
Por otro lado si tienes el 50% y 50mb, puedes sibirte a 120 o 300, y si no te recompensa, bajarla otra vez a 50mb, porque tu oferta era con 50mb. Asi lo hice yo.
Volver a Vodafone