Consumo de datos desorbitado

2.259 5
 #1
Escrito   0  0  
Llevo seis días del nuevo ciclo de facturación y en una de mis líneas me dicen que he consumido el 90% de los datos, casi 6Gb de los 6 que tengo y en otra de mis líneas llevo 12Gb de 20Gb. Ambas cifras no se corresponden con el uso que he tenido en estos días. He llamado a atención al cliente y no hay forma de que comprueben nada, dicen que eso es así, he intentado poner una reclamación y me dice que no hay motivos y me ha colgado una tal Elena Noemí desde Sevilla. El sentimiento de impotencia que te queda frente a estos abusos... qué me recomendáis?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franconet
Llevo seis días del nuevo ciclo de facturación y en una de mis líneas me dicen que he consumido el 90% de los datos, casi 6Gb de los 6 que tengo y en otra de mis líneas llevo 12Gb de 20Gb. Ambas cifras no se corresponden con el uso que he tenido en estos días. He llamado a atención al cliente y no hay forma de que comprueben nada, dicen que eso es así, he intentado poner una reclamación y me dice que no hay motivos y me ha colgado una tal Elena Noemí desde Sevilla. El sentimiento de impotencia que te queda frente a estos abusos... qué me recomendáis?

Si tiras mucho de HBO con los datos se pule la tarifa en un visto y no visto. Yo se lo ponía a los críos para que se callaran en el coche, y en viajes de media hora 1 gb caía perfectamente....

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #3
Escrito   0  0  
El caso es que no tiro de HBO precisamente por eso. Esas cifras de consumo no se corresponden con el realizado en estos 6 días de ciclo de facturación que llevamos.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Pon tu caso en el foro oficial de Vodafone para que comprueben tu línea y ver si hay algo raro.
 #5
Escrito   0  0  
NORMALMENTE EL CONSUMO ES REAL, ES Q SE NOS VAN LOS MEGAS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS AHORA ENTRE YOUTUBE Y APP DE VIDEO Y MUSICA, NO OBSTANTE LLAMA QUE TE LO REVISEN POR SINO SE TE RENOVARON LOS BENEFICIOS DE LOS MEGAS EN LA TARIFA, PUES AMI ME OCURRIO UNA VEZ Y ME LO ARREGLARON PERO TB ES VERDAD Q OTRA VEZ LLAME POR LO MISMO Y ME DEMOSTRARON DICIENDOME LOS MEGAS Y DIAS Q LOS HABIA CONSUMIDO. YA NOS CUENTAS

UN SALUDOOOOOOO



quote:
Originalmente escrito por @franconet
Llevo seis días del nuevo ciclo de facturación y en una de mis líneas me dicen que he consumido el 90% de los datos, casi 6Gb de los 6 que tengo y en otra de mis líneas llevo 12Gb de 20Gb. Ambas cifras no se corresponden con el uso que he tenido en estos días. He llamado a atención al cliente y no hay forma de que comprueben nada, dicen que eso es así, he intentado poner una reclamación y me dice que no hay motivos y me ha colgado una tal Elena Noemí desde Sevilla. El sentimiento de impotencia que te queda frente a estos abusos... qué me recomendáis?
 #6
Escrito   0  0  
Gracias compas!! He contactado con ellos a través de Twitter pero aún sin respuesta. Voy a intentarlo con el foro oficial, al menos que lo comprueben. La atención telefónica ya no es mala, es que la podrían quitar directamente, 15 minutos dando vueltas con una maquina, 10 minutos en espera y para que luego te cuelguen... solo estoy porque la fibra es gratis y los descuentos, pero en cuanto de me acabe la fibra me estoy yendo, a ver si espabilan
Volver a Vodafone