[ayuda] Portar De Nuevo

3.472 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace dos dias cancelé la porta a Yoigo y solo he cogido descuentos del 50 % en tarifa. Podria ya mismo volver a amagar a Orange para ver si consigo la oferta del P10 por 5 € o la del P8 Lite 2017 por 1 €?.

Muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koki78
Hola, hace dos dias cancelé la porta a Yoigo y solo he cogido descuentos del 50 % en tarifa. Podria ya mismo volver a amagar a Orange para ver si consigo la oferta del P10 por 5 € o la del P8 Lite 2017 por 1 €?.

Muchas gracias de antemano



Hola, todo lo que preguntas, lo puedes hacer, porque no cogiste móvil , no tienes permanencia.

y puedes amagar cuando quieras.

Saludos


 #3
Escrito   0  0  
Hola yo he realizado un amago donde he pillado un movil con pago aplazado, si pago de forma adelantada el coste total del movil podria amagar de nuevo??
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidenoe
Hola yo he realizado un amago donde he pillado un movil con pago aplazado, si pago de forma adelantada el coste total del movil podria amagar de nuevo??

No hasta que haga un año del ultimo movil que cogieses financiado
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes
He rebuscado por varios sitios y no veo la respuesta, a ver si me podeis hechar una mano aquì.
que antiguedad tengo que tener en la linea para sacar el p10?
Gracias y un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dateru
No hasta que haga un año del ultimo movil que cogieses financiado

Y si se paga la permanencia?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Y si se paga la permanencia?

A mi no me lo han permitido, a ver si tu tienes suerte
 #8
Escrito   1  0  
Me respondo a mi mismo, he hecho de nuevo porta a Orange y me han enviado un mensaje diciendo que el operador de origen rechaza la portabilidad, tenia dudas de si me darían el móvil o no, pero que directamente me la rechazaran no lo esperaba. emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Inténtalo a
Amena ,a Vodafone le sale como si fuese Orange .
Y desde luego a
Retenciones de Vodafone les dices que es a Orange .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koki78
Me respondo a mi mismo, he hecho de nuevo porta a Orange y me han enviado un mensaje diciendo que el operador de origen rechaza la portabilidad, tenia dudas de si me darían el móvil o no, pero que directamente me la rechazaran no lo esperaba. emoticon triste

Esto puede ser porque le hayas dado a Orange algún dato mal y al ver Vodafone que no coincide algún dato con los suyos lo rechazan, intentalo de nuevo y fijate que los datos sean los que tiene Vodafone.

Suerte emoticon guiño
Volver a Vodafone