[ayuda] Desesperada Tras Contratar Una Portabilidad Con Vodafone

6.393 12
 #1
Escrito   0  0  
El pasado 29 de Junio contraté con Vofadane una portabilidad de mi paquete actual de movistar fusion a un paquete de fibra de Vodafone que incluía Fibra con línea fija, una linea movil y vodafone television.

El 4 de Julio, ya tenía la linea movil portada. Pero a fecha actual (16 de agosto), aun no he recibido noticias del instalador que tiene que venir a instalarme la fibra. He intentado contactar y poner reclamaciones en Vodafone por teléfono, por mail y por SMS; y no consigo nada. Me ignoran. Cuando llamo me dicen que presente la reclamacion por mail, cuando envio el mail me contestan diciendo que llame al mismo numero desde el que me dijeron que escribiera un mail... En varias ocasiones me ha llamado alguien asegurandome que en 48 horas me llamaria un instalador, pero van pasando las semanas y nada. El resultado es que movistar me sigue cobrando el paquete fusion completo, y vodafone me cobra (¡¡¡por adelantado!!) una línea movil a una tarifa que yo no he contratado. Y siguen ignorando mis reclamaciones. Si devuelvo una factura me empiezan a mandarme SMS amenazando con dejarme sin servicio.

La verdad es que siento una indefension tremenda y ya no sé qué hacer, más que compartir esto en los foros por si alguien sabe como puedo resolver mi problema y para evitar (a otros usuarios que estén pensando en contratar con vodafone) pasen por esta malísima experiencia.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Vete a consumo y FACUA veras que rápido responden. A mi me paso de Orange a Vodafone una linea fija. Y orange no me daba de baja la fibra y el fijo. Y tras esto solucionado. Ademas son muy ràpidos.
 #3
Escrito   0  0  
Es rarísimo. Lo primero que hacen es instalar la fibra. Algún error tiene que haber, porque en eso, Vodafone es muy rápida.


Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Si los de vodafone te cobran por un servicio no prestado lo mejor que puedes hacer es poner una reclamaciónn ante el SETSI o consumo diciendoles que no les vas a pagar una factura de un servicio no prestado y devolver los recibos de quien no te está prestando servicios. Tambien si eres socia de alguna asociación de defensa al consumidor como FACUA o OCU también puedes acudir a ellos.
 #5
Escrito   0  0  
por partes:
La fibra en directa o indirecta con movistar?
Seguro que no tienes ninguna llamada perdida de algún móvil que no conozcas?

El plazo para fibra directa suele ser un máximo una semana y de indirecta depende de movistar, se puede reclamar a partir del día 21

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #6
Escrito   0  0  
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. El comercial me dijo que tenían cobertura y que me iban a poner fibra directa. Luego, cuando empecé con los problemas me dijeron que se trataba de fibra indirecta y que tenía que venir un tecnico de movistar primero a mi casa.

No se trata de que me esten cobrando un servicio que no me dan, sino de que me cobran algo diferente a lo que contraté. Como me portaron el movil el 4 de Julio pero no el resto, no me estan cobrando el paquete que contraté, sino un plan de movil solo que yo no he contratado. Y mientras Movistar me cobra el fusion completo con la línea movil que ya no tengo con ellos incluida.

Tengo llamadas de un movil que no conozco que cuando descuelgo me pone música. Y si devuelvo la llamada me pone musica otra vez y no consigo hablar con nadie...
 #7
Escrito   0  0  
ese movil es para darte la cita, pero no se puede devolver la llamada
puedes llamar al 22555 que es de fibra y adsl asi te programan la cita

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #8
Escrito   0  0  
OK, lo voy a intentar. Muchas gracias.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Me acabo de dar cuenta de que este numero es al que he estado llamando. Me contesta un contestador que me dice todo el rato "que me proceso de instalacion de la fibra esta en curso y que en breve un instalador de vodafone se pondra en contacto conmigo". Luego me avisa de que me van a enviar un sms con un enlace desde el que puedo consultar el estado de mi pedido (cosa que ya se) y no me da opcion de hablar con nadie. Llevo así el mes y medio...
 #10
Escrito   0  0  
Al final consegui hablar con alguien despues de varios intentos y vuelvo a pasar porque me dicen que abren una incidencia y que en 24 o 48 horas me llaman.

Lo peor es que acabo de ver que me han cargado hoy la factura del movil de un periodo que ya me facturaron el mes pasado por adelantado.

No puedo entender como funcional tan absolutamente mal!!!!!!!!!!
Volver a Vodafone