[AYUDA] Línea extra gratis... ¿en serio?

10.787 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

he recibido un correo de Movistar diciendo que me dan una línea extra por 0€/mes al tener Fusion 2+ (es decir tendría 3 líneas). El tema es, me dan 8GB de datos, más. ¿Tendría 24GB? Sin pagar nada más????

¿Alguien sabe algo?

Adjunto captura, el enlace lleva a http://promociones.movistar.es/activatulineaadicional/
Edito: He llamado al 1004 y no saben nada. Sólo online.

¡Gracias!

xdomingo ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Línea extra gratis... ¿en serio?


iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #2
Escrito   0  0  
Adjunto captura de la oferta, en función del Fusion que tengas. En mi caso, estoy en el caso "RESTO FUSIÓN" entiendo.

xdomingo ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Línea extra gratis... ¿en serio?


iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #3
Escrito   1  0  
Me uno, Interesado.

Tendrá costes añadidos?
 #4
Escrito   1  0  
Según esto a los que tenemos la fusión de toda la vida nos corresponde una segubda línea de las buenas?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Según esto a los que tenemos la fusión de toda la vida nos corresponde una segubda línea de las buenas?

Movistar no da nada gratis.

Acaba de subir 5€ más casi todas las fusiones para el mes de septiembre.
 #6
Escrito   1  0  
Sería interesante que con esa subida, compensase para añadir una 3ª línea con algunos minutos a los Fusiones +2. O incluso, a 0 céntimos/min.
El problema del Fusión +2 es que si tienes 3 líneas en casa o te subes a una Fusión+4 innecesaria o incluyes una línea con una tarifa móvil abusiva que hace que te merezca la pena pasarte al Fusión +4.

En mi casa, mi línea la tengo en Tuenti ya que no compensa.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #7
Escrito   0  0  
no os equivoqueis, las Fusion+2 ahora se llaman Fusion+ Futbol Total, Fusion+ Ficcion Total o Fusion+ Premium/Extra, siguen teniendo 2 lineas y ya... no hay opcion de una tercera ni nada por el estilo
 #8
Escrito   0  0  
Correcto, me respondieron eso mismo en movistar...

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #9
Escrito   1  0  
Si, rotundamente es cierto. Ya sabes que en movistar, "gratis para siempre" significa lo cobraremos dentro de poco.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Movistar