[AYUDA] cuándo puedo conseguir nuevos descuentos?

2.576 4
 #1
Escrito 2  1  1  
Hola a todos!

os pongo en situación:
1 línea con Red M con permanencia en la línea hasta 17/8/18 (tengo descuento hasta el mes que viene)
en Febrero cogí un iPhone 7 plus 128, del cual me quedan por pagar 700€

En ambas tengo permanencia, por lo que tengo penalización.
Si yo hago un amago ahora (creo que he perdido el bono de 10GB), me cobrarían algún tipo de penalización?
No me importa tener que pagar el móvil de golpe, que creo que es una de las cosas que pasaría si hago amago.
Me recomendáis esperar al mes que viene?

Gracias!

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanciboga
Hola a todos!

os pongo en situación:
1 línea con Red M con permanencia en la línea hasta 17/8/18 (tengo descuento hasta el mes que viene)
en Febrero cogí un iPhone 7 plus 128, del cual me quedan por pagar 700€

En ambas tengo permanencia, por lo que tengo penalización.
Si yo hago un amago ahora (creo que he perdido el bono de 10GB), me cobrarían algún tipo de penalización?
No me importa tener que pagar el móvil de golpe, que creo que es una de las cosas que pasaría si hago amago.
Me recomendáis esperar al mes que viene?

Gracias!

Buenas, amaga ya y les dices que se te acaban los descuentos, te los renovarán doce meses mas sin compromiso de permanencia y seguirás pagando la cuotas mensuales del móvil...
Un saludo

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibl
Buenas, amaga ya y les dices que se te acaban los descuentos, te los renovarán doce meses mas sin compromiso de permanencia y seguirás pagando la cuotas mensuales del móvil...
Un saludo


Para los descuentos da igual la compañia a la que se amague ?
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
Para los descuentos da igual la compañia a la que se amague ?
Gracias.

Mira en el hilo de resúmenes de amagos, cada operador tiene sus "normas" a la hora de aceptar tu solicitud de portabilidad, pero en retenciones de Vodafone normalmente están aplicando el 50% en todas sus tarifas, no olvides pedir el bono de 10 GB con tu red M
Saludos


Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanciboga
Hola a todos!

os pongo en situación:
1 línea con Red M con permanencia en la línea hasta 17/8/18 (tengo descuento hasta el mes que viene)
en Febrero cogí un iPhone 7 plus 128, del cual me quedan por pagar 700€

En ambas tengo permanencia, por lo que tengo penalización.
Si yo hago un amago ahora (creo que he perdido el bono de 10GB), me cobrarían algún tipo de penalización?
No me importa tener que pagar el móvil de golpe, que creo que es una de las cosas que pasaría si hago amago.
Me recomendáis esperar al mes que viene?

Gracias!


El amago lo puedes hacer para conseguir descuentos sin problema y se sacan aunque tengas cuotas por pagar. no tienes por que pagar el movil de golpe
Volver a Vodafone