Duda nuevo Fusión Series

11.989 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy interesado en subri mi Fusion Contigo a la nueva oferta de Fusión Series por 60 euros al mes.

Al ser mi pareja la la titular de la línea ha llamado para informarse.

El caso es que le dicen que el tema de las series no funciona digamos bajo demanda (como Netflix o HBO que puedes escoger libremente la seria o capitulo que quieres ver).

Le dicen que lo que tendríamos que hacer es grabar aquellos capitulos que nos interesen para luego visionarlos.

Me parece esto algo engorroso ya que obliga a estar pendiente de grabaciones y reproducciones.

Me podéis confirmar que funciona así? O incluye el VOD tal como dice en su web?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Incluye el VOD porque a la hora de tramitarlo en el sistema de Movistar, hay que poner el paquete series, con todas sus consecuencias vamos

No sé quien te habra dado esa informacion, pero no se entera de la misa la mitad
 #3
Escrito   0  0  
Vale gracias, si es lo que imaginaba.. pues le habrá tocada alguna operadora que no se entera como dices

 #4
Escrito   0  0  
Ojo, que cuando sacaron el paquete Ocio (que incluía el familiar y series) no permitía VOD. Había que hacer lo que te dijeron: grabar las series que te interesan para poder verlas luego.

Posteriormente sí abrieron el VOD y ya se puede ver todo el contenido sin tener que grabarlo. El paquete series no sé si será así, se supone que sí, pero yo me aseguraría.
 #5
Escrito   0  0  
Incluye vod y ahora incluso algunas series para los que no tienen el paquete series.
El mismo juego de tronos lo van a poder ver los que no tengan contado el paquete series, pero solo en vod, como forma de promocionar esta característica de movistar. Al menos de momento está disponible el capítulo 1 y sino comprobadlo los que estáis con movistar sin paquete series. Es información de adslzone y xataka.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo el nuevo Fusion Series, y al menos el Lunes pasado cuando se estrenó Juego de Tronos, tuve que grabarlo tal y como te comentaron. En VOD estuve mirando el mismo Lunes y no estaba disponible, y la verdad es que estos días no he vuelto a mirar si ya está. Pero para el estreno de la temporada 7, lo tuve que grabar.
 #7
Escrito   0  0  
Entonces no está tan claro que todas las series de movistar esten disponibles en VOD con el Fusión Series....

Me parece desconcertante que no quede claro si está todo el paquete disponible, y que operadores y web digan cosas distintas

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordixeli
Entonces no está tan claro que todas las series de movistar esten disponibles en VOD con el Fusión Series....

Me parece desconcertante que no quede claro si está todo el paquete disponible, y que operadores y web digan cosas distintas

Yo tengo Movistar Premium extra y te digo que las series están, pero no completas. Por ejemplo, juego de tronos sólo tiene el último capítulo y no el resto de temporadas y así casi todas las series.
 #9
Escrito   0  0  
Los que tenéis el parque Fusión+ Ocio aunque pone que no se pueden contratar paquetes adicionales habéis comprobado a ver si os deja?

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanrufo
Los que tenéis el parque Fusión+ Ocio aunque pone que no se pueden contratar paquetes adicionales habéis comprobado a ver si os deja?

Gracias.


Hola! Mi madre tenía el fusión+ y pagaba a parte el paquete series y el paquete cine, y cuando salió el ocio, como a ella no le gustaba el futbol, llamé para cambiar al ocio y le puse el paquete de cine....no me pusieron pegas.....y hasta la fecha no ha tenido problemas (lo hicimos a las dos semanas del lanzamiento).
Volver a Movistar