Consejo para contratar fibra???

2.048 2
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola,

Actualmente tengo contratado RED M (al 50%) + 19 euros del iphone 6 plus. Me acaba el contrato en septiembre, justo para amagar para el Iphone 8 como tenia pensado.

Esta semana me independice y queria saber como podria hacer o que buena oferta hay de internet. Estoy mirando en varias compañias pero igual al tener la tarifa de movil con Vodafone y pagando un movil me hacen una buena oferta. Ademas quiero continuar en Vodafone porque estoy contento y como digo quiero amagar en septiembre para el iphone 8.

Si contrato ahora Fibra firmaria permanencia?? Se puede añadir la fibra a lo que pago ahora?

Vi en la web de Vodafone una oferta de 32 euros con RED M + Fibra 120 megas y sin permanencia pero a los 6 meses me pasa a 72 euros.

¿Como lo veis? Me parece demasiado barato.... Actualmente pago 18,5 de RED M por la oferta al 50% que me termina en septiembre con lo que serian 13.5 de 120 de fibra que me parece cojonudo porque en otras compañias por 50mb de fibra es minimo 32 euros la mas barata....

A ver si me podeis aconsejar porfavor que necesitaba a finales de semana tomar una decicion.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #2
Escrito   0  0  
Amaga con el móvil y en la negociación solicita una nueva fibra en el otro domicilio. Seguramente consigas el 50 en todo.
 #3
Escrito   0  0  
Este mes tienes la promo que te regalan 1 año de ADSL por ser de contrato VF!
Volver a Vodafone