Pass vídeo, chat y música Italia

1.859 3
 #1
Escrito   0  0  
No me parecen malas opciones las que han sacado en Italia a falta de leer las condiciones generales... aquí nos ponen el WhatsApp... telita..
Diréis que si neutralidad y demás... pero algo es algo y tener netflix, YouTube, redes sociales y música ilimitada no está mal..
 #2
Escrito   0  0  
Si, previo caja. Si de todos modos es opcional no me parece mal. La cosa es que no lo metan en la tarifa y suban precios.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que no estaría mal, pero aquí como siempre vamos atrasados o hasta retrasados emoticon guiño Y si algún día lo deciden poner, como bien dices pues nos la clavarán en la factura y dirán, si son solo 2 eurillos más al mes, calderilla...vaya tela!!!!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno como opción yo no lo veo mal.. por ejemplo yo consumo mucho vídeo y me vendría de perlas... quizás esto tenga que ver con aquel estudio que dijo un gotero que habia participado... daban a elegir opciones de vídeo ilimitado y demás...
Yo ante la utopía de tener todo ilimitado no vería con malos ojos que se dieran ciertas opciones como estas a elegir por el cliente...
De todas formas vodafone España va sin rumbo... ojalá viviera un Free o three y la comprara de una vez...
Volver a Vodafone