[AYUDA] Cuanto tarda Yoigo en resolver una incidencia?

18.347 12
 #1
Escrito   0  0  
Hice la portabilidad del fijo y adsl el día 4 de mayo.
Vino un técnico a poner ptr el dia 12. El 17 se hace efectiva la portabilidad pero no tengo línea ni de fijo ni de adsl. Supongo que el problema es de telefónica pero la incidencia solo la pueden resolver desde Yoigo.
La cuestión es que despues de un montón de llamadas aquí no aparece nadie y sigo sin internet ni teléfono.
Tampoco me aceptan la baja sin pagar la penalización a pesar de no haber llegado a disfrutar aún del servicio.

Me siento engañada.
 #2
Escrito   0  0  
Intenta ponerte en contacto con ellos por Twitter o Facebook, o pon algún tweet o post en su facebook con el problema, seguro que te lo solucionan rápido ya verás.

Facebook: https://www.facebook.com/Yoigo
Twitter: https://twitter.com/yoigo?lang=es

Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Hola yo estoy ahora en tu misma situación, al final te lo resolvieron? Porque yo llamo todos los días y siempre lo mismo me dicen que mañana y aún estoy esperando el técnico y a recibir un móvil que nunca llega. También e mandado mensajes a sus páginas de redes sociales y no me contestan. Me gustaría saber si conseguiste solucionarlo. Gracias un saludo
 #4
Escrito   0  0  
En Yoigo son competentes pero, por mi experiencia, no suelen ser especialmente diligentes en resolver las incidencias, no es raro que haya que llamarlos varias veces.
 #5
Escrito   0  0  
Sí ya llevo llamando una semana entera y a día de hoy todavía sin solución. Hoy se me acaba el plazo para la cancelación yo creo que me están dando largas para que se pase el plazo. Yo solo quiero que me lo solucionen y lo único que hacen es contarme una mentira nueva día tras día. Por eso me gustaría saber si alguien ha tenido la misma experiencia y cómo lo ha conseguido solucionar gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Lo suyo es que dirigas una reclamacion a yoigo, si puede ser por escrito mejor, explicas detalladamente el problema, y tienen 30 dias para contestar. Digo por escrito, o que se pueda imprimir... Si no te contestan, iniciar reclamacion en consumo...

Si en consumo nada, inicia reclamacion en usuariostelecos (setsi).
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente, @Maryburgos , como dice @fcuevas, sigue el procedimiento, y guarda copia de todo, si tuvieras que llegar a la SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información) y lo tienes todo documentado es casi seguro que ganas la reclamación. Además durante el proceso ante la SETSI la operadora tiene que pararlo todo hasta que llegue la resolución.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias freethinke y fcuevas hoy después de 10 días que me lo instalaron y que funciona POR FIN a venido el técnico y ya me funciona el ADSL y el fijo, ahora estoy esperando que me llegue el móvil que pedí que debía haber llegado el día 12 y aún estoy esperando, me han dicho que me llegará mañana, a ver si es cierto y acabo con esta pesadilla porque la verdad que estoy muy decepcionada con Yoigo tanto en el tiempo y la resolución de los problemas como por el trato recibido. Muchas gracias un saludo
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maryburgos
Muchas gracias freethinke y fcuevas hoy después de 10 días que me lo instalaron y que funciona POR FIN a venido el técnico y ya me funciona el ADSL y el fijo, ahora estoy esperando que me llegue el móvil que pedí que debía haber llegado el día 12 y aún estoy esperando, me han dicho que me llegará mañana, a ver si es cierto y acabo con esta pesadilla porque la verdad que estoy muy decepcionada con Yoigo tanto en el tiempo y la resolución de los problemas como por el trato recibido. Muchas gracias un saludo

De nada, espero que todo termine rápido y bien.
Un saludo.
 #10
Escrito   1  0  
Me alegra saber que se estan solucionando tus problemas emoticon sonrisa
Volver a Yoigo