[HILO OFICIAL] YOIGO, Son unos timadores, no les importa los clientes

8.120 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, Resulta que soy de yoigo desde hace 2 meses, se supone que el dia 1 pasaron la factura a mi banco, y no pudieron cobrarla, yo no sabia nada al respecto, asi que ayer en la tarde, me llega un mensaje de informacion como que no se pudo cobrar, y esta mañana ya tenia la linea cortada, tenia que hacer una llamada de urgencia, y no podia, porque esta panda de estafadores te cortan sin avisar, bueno me avisaron 12 horas antes de que no estaba cobrado no de que cortarian, y bueno ayer que estamos en semana santa los bancos estan cerrados y no podia ir a pagar, y aqui estoy con el movil cortado, porque no te avisan del error de cobro, y no puedo hacer nada, me parece nefasto este servicio, encima llamo al 622 y una señora que hablaba como los teletabis parece retrasada me dice que es culpa mia, que me tiene que avisar el banco(el banco no me avisa cuando no se puede cobrar algo) y le digo que no, que yo tengo muchas cosas hay, y nunca me avisan, pero el que corten el telefono sin previo aviso me parece nefasto, al final vuelvo a vodafone, es la mejor que e estado, orange y yoigo son basura y su cobertura cambien, valla panda de ladrones,
 #2
Escrito   0  0  
lo siento mucho

yo en tu caso si vas justo a fin de mes o solo metes dinero ahi para pagar el movil lo haria en prepago... el corte del servicio esta feo, pero justificado.

la proxima vez, intenta tener saldo y estar atento los finales de mes.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Lo siento compi ,no es por defender a ninguna teleco ,pero la verdad te avisaron unas horas antes no ?
Por restablecer la línea por impago si no me equivoco son 6 euros en Yoigo ,y 20 en Vodafone ......
Así que eso de que funciona mejor ......

En el tema cobertura si te doy la razón ,y en el tema de atención al cliente al 99% de las veces también .

Te aconsejo que cuando hables con ellos lo hagas a través de su Facebook ,son mucho más amables y resolutivos .
Debías de tener una sim de prepago por cualquier urgencia así .
Saludos y espero que se solucione .
quote:
Originalmente escrito por @taox
lo siento mucho

yo en tu caso si vas justo a fin de mes o solo metes dinero ahi para pagar el movil lo haria en prepago... el corte del servicio esta feo, pero justificado.

la proxima vez, intenta tener saldo y estar atento los finales de mes.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Para ser justos hay que decir que eso lo hacen todas las compañías.
Volver a Yoigo