Duda sobre TiVo, HBO y Red M

10.913 30
 #1
Escrito   0  0  
Tengo actualmente con Vodafone lo siguiente:
-Paquete One (fibra + Red M + TiVo gratis durante 3 meses)
-Una segunda fibra + TiVo 3 meses gratis
-Una tercera fibra también con TiVo 3 meses
-Otra línea aparte con Red M

Llevo una semana probando el TiVo este y es casi seguro que cuando se me acaben los 3 meses gratis voy a dar los 3 de baja (principalmete porque me gusta verlo todo en VOS y en el videoclub todavía no he encontrado ningún contenido subtitulado)

Lo que sí me interesa es el HBO gratis. Según leo, el año gratis lo empezarán a ofrecer a partir del 29 de abril, entonces de momento nada, me tocará esperar.

¿Pero qué pasaría si el 29 abril pido el año de HBO y en junio cuando se me acabe el TiVo doy de baja las tres teles? ¿Mantengo el HBO por tener RED M o cómo va eso?
 #2
Escrito   1  0  
La contrataciòn del HBO es algo independiente al TIVO. Si desactivas el TIVO, lo otro seguirá activo hasta que tú quieras. En tu caso, por tener una Red M, te promocionan el HBO gratis durante un año mientras mantengas esa tarifa. Lo debes tú activar a partir del 28 de Abril. Él no se activa sòlo de forma automática por tener Red M. Pasado ese tiempo, te cobrarían 8€ al mes si lo mantienes. Además dices que tienes otra Red M, pues por cada línea Red M te ofrecen gratis un año HBO.

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración @Pegasus21, la duda me venía porque según qué página de Vodafone leo me encuentro esto "HBO España está incluido sin coste adicional dentro del paquete Vodafone TV Total" (si miro en la página de las suscripciones) o esto "De regalo con tu tarifa: HBO durante 1 año o Vodafone TV Online Premium durante 1 año" (si miro en la página de la tarifa RED M).
Por eso no me quedaba muy claro si está asociado a la tele o al móvil.
Sí que son dos líneas Red M, ¿la activación de HBO es por línea o por titular?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @edea86
Gracias por la aclaración @Pegasus21, la duda me venía porque según qué página de Vodafone leo me encuentro esto "HBO España está incluido sin coste adicional dentro del paquete Vodafone TV Total" (si miro en la página de las suscripciones) o esto "De regalo con tu tarifa: HBO durante 1 año o Vodafone TV Online Premium durante 1 año" (si miro en la página de la tarifa RED M).
Por eso no me quedaba muy claro si está asociado a la tele o al móvil.
Sí que son dos líneas Red M, ¿la activación de HBO es por línea o por titular?


La activación es por línea, pero no puedes haber disfrutado antes de alguna promo en esa línea (netflix/spotify). Con red l tienes la TV esencial gratis y la TV total por 12€ en vez de 18€. Se que sí no vas a ver la tele no te compensa pero con TV total tienes hbo gratis para siempre.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @edea86
Gracias por la aclaración @Pegasus21, la duda me venía porque según qué página de Vodafone leo me encuentro esto "HBO España está incluido sin coste adicional dentro del paquete Vodafone TV Total" (si miro en la página de las suscripciones) o esto "De regalo con tu tarifa: HBO durante 1 año o Vodafone TV Online Premium durante 1 año" (si miro en la página de la tarifa RED M).
Por eso no me quedaba muy claro si está asociado a la tele o al móvil.
Sí que son dos líneas Red M, ¿la activación de HBO es por línea o por titular?

Yo contraté ayer TV total 3 meses gratis con red m y me dieron el HBO gratis mientras tenga la TV total. No sé cómo va la tele vodafone , solo me interesa el fútbol , lo probaré y ya veré si sigo a 18 € , el cuarto mes,más 20 € por el paquete de fútbol ( una pasada ). He escuchado que el deco TIVO es regular . Y soy de ADSL por lo que creo no me darán el de 4 K sino el anterior.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Un conocido llamó para pedir la promoción de los 3 meses de TV Total con HBO (tiene también una red M) y le dijeron un par de veces que el HBO está incluído en la Total mientras la mantenga contratada. Lo que no comprendo es que luego siguió las instrucciones para activarlo ésas que envían por sms, le salió que ya estaba activado, y al día siguiente me dijo que le habían enviado otro mensaje de que se le había desactivado....¿Alguien lo entiende? Le dije que mirase a ver si es que lo tiene por defecto en la Total, pero creo que no lo ha hecho.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Un conocido llamó para pedir la promoción de los 3 meses de TV Total con HBO (tiene también una red M) y le dijeron un par de veces que el HBO está incluído en la Total mientras la mantenga contratada. Lo que no comprendo es que luego siguió las instrucciones para activarlo ésas que envían por sms, le salió que ya estaba activado, y al día siguiente me dijo que le habían enviado otro mensaje de que se le había desactivado....¿Alguien lo entiende? Le dije que mirase a ver si es que lo tiene por defecto en la Total, pero creo que no lo ha hecho.
Yo pienso que vendrá activado con la TV Total, o que una vez tengas la TV total funcionando llamar a vodafone para que nos diga, igual lo tienen que activar.La semana que viene me mandan el deco( martes o Mx ) Ya iré contando cómo es lo del HBO.
 #8
Escrito   0  0  
Vale, ya nos contarás emoticon sonrisa A mí se supone que me vienen el miércoles a instalar la TV esencial. Por lo que he estado leyendo, no creo que me pongan el nuevo deco ése 4 k ¿no? Creo haber entendido que es sólo para TV Total. Y mejor, porque de nada me serviría, puesto que mi tele es una full hd a secas (desde hace un par de semanas, hasta entonces tenía puesta una panasonic crt del año la pera :P ) O sea que de bien poco me serviría aunque sea de Ono, que por lo leído en el foro es a quienes les están poniendo primero el nuevo.
Mi amigo llamó después de confirmarle la comercial que le habían activado el paquete Total, le activaron el HBO, y a la mañana siguiente ocurrió lo que dije, que le mandaron otro mensaje de que se lo habían desactivado.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #9
Escrito   0  0  
El deco 4K no es ninguna maravilla. Si preferís grabaciones en la nube (no de todos los canales) y que desaparecen a los 6 meses, pues bien. Por lo demás, para ver HBO/Netflix, una SmartTV o el ChromeCast es mejor que con el deco.


Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
El deco 4K no es ninguna maravilla. Si preferís grabaciones en la nube (no de todos los canales) y que desaparecen a los 6 meses, pues bien. Por lo demás, para ver HBO/Netflix, una SmartTV o el ChromeCast es mejor que con el deco.
Y para ver HBO en la smart tv como es ? En la tv total te lo activan pero como verlo sin pasar por el deco , directamente en la smart tv ?
En respuesta al otro compañero ,creo que el deco 4 k solo es para nuevas altas de fibra , yo tengo solo ADSL en vodafone
Volver a Vodafone