[QUEJA] Compartir Megas en Love Esencial+Basico

5.040 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches:

Acabo de hablar con atton al cliente de Orange en relación a la posibilidad de poder compartir los megas de los que disponemos en nuestro contrato de Orange.

Me explico.... La línea principal tiene 3GB y 200m. de voz (subiendo desde los 1,5 GB en poco mas de un año y poco) y la secundaria sigue con los 500MB iniciales y sin variaciones posibles.
Quisiera si algún responsable de Orange es tan amable que alguien me diese una justificación lógica a esta imposibilidad de compartir los megas que tenemos (3,5GB en total) más allá del corporativo "porque tu tarifa no lo contempla". Técnicamente es posible (si pagas más si te lo permiten, Love Familia Esencial) y en otros operadores también (supongo que habrá que irse a alguno de ellos), con lo cual solo me queda la justificación "chantaje comercial".
La línea principal en nuestro caso la tiene mi pareja porque utiliza los 200m. de voz mucho más que yo pero los datos no, ni siquiera llega al 1GB al mes, con lo cual "se desperdician" cada mes 2GB y pico. Y en la segunda línea teniendo uno que contenerse para no gastar esos ridículos 500MB en tiempos del cacareado y publicitado 4G, no le veo el sentido, la verdad.

Agradecería una explicación un poco lógica, de verdad. Si no es así, pues valoraremos a partir de Agosto que vence nuestro compromiso de permanencia el irnos a otra compañía que sí nos de esa posibilidad.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo

Ahora con un Xiaomi Mi 9......emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @Hawks70

Siento mucho que la tarifa no se ajuste exactamente a tus necesidades, pero como bien te han comentado mis compañeros, la posibilidad de compartir megas está presente ahora mismo en las tarifas Familia y Negocio.

Intentamos siempre tener la mayor variedad de tarifas y opciones posibles para que cada cliente disponga de una opción lo más ajustada posible. Que la tarifa no lo contemple ahora no implica que vaya a ser siempre así (de hecho, pienso pasar tu caso particular como sugerencia de mejora), pero se trata de las condiciones que tienen ahora mismo y no es posible modificarlo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta, aunque sinceramente sigo sin verle la justificación a no poder compartir los megas de los que se disponen en una cuenta familiar más allá de políticas de venta sin mucha lógica más allá de la recaudatoria. ¿Qué más le da a una operadora como se consumen esos megas entre dos lineas? Y más aún si con ello lo único que se consigue es que se desperdicien, sin lógica alguna a que a una de las líneas se le haya doblado la asignación de datos inicial y la otra permanezca inamovible desde hace año y medio.

En fin, agradezco de nuevo que pases notificación de la sugerencia (que no irá a ninguna parte). Supongo que hasta que los clientes no optemos por otras operadoras que sí permiten ese servicio sin problemas, Orange no moverá ficha, como siempre. Por desgracia es como se funciona hoy en día, por "obligación" de la competencia del mercado.

saludos

Ahora con un Xiaomi Mi 9......emoticon carcajada
Volver a S.A.C. oficial