[BUSCO] App para separar volumen de la alarma del sistema.

7.261 6
 #1
Escrito   1  0  
Muy buenas.

Estoy harto de tener que bajar el volumen general para que la alarma suene bajo y después al levantarte tener que volver a subirlo porque sino las llamadas no se oyen una mierda.

Hay días que se me olvida subirlo por las mañana o bajarlo a las noches. ¿Qué le cuesta a Apple meter una barra independiente para el sistema? En fin...

¿Alguna App que separe los volúmenes? No me vale tweaks ya que no tengo jail.

Muchas gracias!!


"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #2
Escrito   0  0  
Ojalá me equivoque pero sin jail nanai
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranini
Ojalá me equivoque pero sin jail nanai

Es lo que me temo emoticon asco

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   1  0  
Sin jail no hay nada, de hecho yo tengo comprado un tweak que separaba un volumen de otro pero ahora no tengo jail y me toca joderme, aunque la solucion que yo he encontrado es tunearme canciones para que se suban el volumen progresivamente hasta llegar al 50% de su volumen total y son las que uso para despertarme.
Saludos.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jumpericol
Sin jail no hay nada, de hecho yo tengo comprado un tweak que separaba un volumen de otro pero ahora no tengo jail y me toca joderme, aunque la solucion que yo he encontrado es tunearme canciones para que se suban el volumen progresivamente hasta llegar al 50% de su volumen total y son las que uso para despertarme.
Saludos.



good idea emoticon Arriba

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bpmircea
good idea emoticon Arriba
Tengo veintitantas canciones y me pongo una alarma por día a la misma hora para tener 5 conciones diferentes cada semana y las voy cambiando.
Si te gusta el rock puedo pasártelas si quieres

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jumpericol
Tengo veintitantas canciones y me pongo una alarma por día a la misma hora para tener 5 conciones diferentes cada semana y las voy cambiando.
Si te gusta el rock puedo pasártelas si quieres


pasa alguna cuando tienes un rato, gracias

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a iOS