[AYUDA] NO entiendo la fecha de renovación del bono.

10.715 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,quisiera saber cuando me pone en el bono de datos del 28 de febrero al 27 de marzo...

Cogen y te renuevan el 26 de marzo las 23:00

No debería ser hasta el dia 27 de marzo a las 23:59 ?

Añado: soy de prepago.


Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @josema2016
Hola,quisiera saber cuando me pone en el bono de datos del 28 de febrero al 27 de marzo...

Cogen y te renuevan el 26 de marzo las 23:00

No debería ser hasta el dia 27 de marzo a las 23:59 ?


Saludos.
[/QUOTE

Hola,me supongo que hablas de prepago,en ese caso yo creo que el bono dura 30 dias,o sea que no sería ni el 26 ni el 27 sino el 29,de todas formas tenias que llamar e informarte,un saludo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo prepago y os confirmo una de las cosas que te dice.

Cuando pone válido hasta el 27/Abril significa que el 27 de abril es el día en el que empieza el nuevo bono suponiendo que haya saldo para renovarlo. Es decir, que está mal escrito, porque la lógica te dice que esa frase significa que el 27 de abril está incluido en el bono actual.

Ahora, lo que no sé es el momento exacto de la renovación del bono. A mí a veces me llegan los SMS de renovación al día siguiente a las 8-10 de la mañana, pero no me he parado a ver si he gastado datos en un periodo o en otro, a ver a qué bono le han caído. Y siempre me sobran megas (30-40MB del bono de 100), así que nunca me ha supuesto gasto adicional que me lleve a investigar.


Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Yo tengo prepago y os confirmo una de las cosas que te dice.

Cuando pone válido hasta el 27/Abril significa que el 27 de abril es el día en el que empieza el nuevo bono suponiendo que haya saldo para renovarlo. Es decir, que está mal escrito, porque la lógica te dice que esa frase significa que el 27 de abril está incluido en el bono actual.

Ahora, lo que no sé es el momento exacto de la renovación del bono. A mí a veces me llegan los SMS de renovación al día siguiente a las 8-10 de la mañana, pero no me he parado a ver si he gastado datos en un periodo o en otro, a ver a qué bono le han caído. Y siempre me sobran megas (30-40MB del bono de 100), así que nunca me ha supuesto gasto adicional que me lleve a investigar.

Los bonos se renuevan siempre a las 0:00. El sms de que se te ha renovado llega por la mañana, supongo que para no molestar, pero yo en alguna ocasión he realizado conexiones de madrugada antes de que me llegara el sms, y todas las conexiones que he realizado desde las 0:00 del día de renovación, las cuentan en el nuevo bono.

¡Ojo!, que hablo de contrato. En prepago no sé si será igual, pero por ejemplo en orange prepago se renuevan también a las 0:00, aunque el sms llegue más tarde. Supongo que aquí en prepago será igual, porque yo no le encuentro mucha lógica a estar pendiente de a que hora se te renueva el bono y lo normal es que se considere el bono por días naturales.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera ¡Ojo!, que hablo de contrato. En prepago no sé si será igual, pero por ejemplo en orange prepago se renuevan también a las 0:00, aunque el sms llegue más tarde. Supongo que aquí en prepago será igual, porque yo no le encuentro mucha lógica a estar pendiente de a que hora se te renueva el bono y lo normal es que se considere el bono por días naturales. [/B]
De acuerdo en todo. Lo cierto es que no tendría sentido un tratamiento diferenciado.

Igual @josema2016 es de Canarias... y se lo renuevan a las 23:00 porque se hace a las 0:00 hora peninsular...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,soy de Madrid.

Y si hablaba de prepago,se me había pasado ponerlo.


Saludos.
Volver a Simyo