Error al actualizar mi ipad

6.736 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas!

Antes de nada, muchas gracias por leer el post.

Resulta que tengo un ipad con una version muy antigua (la 6.1.3) y quería actualizarla a la mas nueva que hay por el momento. El problema es que al intentar actualizar me da el siguiente error : "Imposible verificar la actualización. iOS no pudo realizar la verificación debido a que ya no estás conectado a Internet". He probado con distintas redes y el resultado siempre es el mismo. También he probado las soluciones que me daban desde apple y no lo he conseguido arreglar ( os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo: https://support.apple.com/es-la/HT201435)

Espero que podáis ayudarme y muchas gracias de nuevo!
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Sino tienes jailbreak,restauralo primero desde el mismo menú del ipad y luego intenta actualizarlo desde itunes

Sino intenta bajarte la version que acepte tu ipad desde aqui y la metes manualmente manteniendo
para elegir el archivo en iTunes, recuerda que debes pulsar la tecla Shift (si lo haces en Windows) o la tecla Alt (Si lo haces en Mac) antes de pulsar restaurar para que iTunes te de la opción de elegir el fichero.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
Debe ser problema de apple, yo estoy restaurando y no pasa de la configuracion del id de apple

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
Tenías razón, ha funcionado perfectamente.

Muchas gracias!
Volver a iOS