[ERROR] SMS aviso llamadas perdidas

6.541 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, desde que contraté las multisim no me ha funcionado bien la linea, tuve problemas antes de navidad y lo solucionaron pero han vuelto de nuevo.

En Enero quise activar el buzón pero sin éxito y a dia de hoy sigo sin poder hacerlo, me llega un sms diciendo que lo intente en unos minutos. Pues a partir de ese dia que intenté activar el buzón los SMS que me llegan de llamadas perdidas muestran siempre el mismo numero "88888888" por lo que nunca se quien me ha llamado. Os pongo un ejemplo:

88888888 le ha llamado a las 09:05 el 15Mar mientras su móvil estaba ocupado.

Y así son todos los mensajes que me llegan con los 8 ochos seguidos.
 #2
Escrito   0  0  
Por lo visto podría ser una estafa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta pero no es una estafa, al menos en mi caso. Te lo aseguro porque he apagado mi móvil y me he llamado desde otro y me llega ese mensaje cuando lo enciendo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, @DAMIDOLE

Quiero tranquilizarte en el sentido de que no es ninguna estafa. Hemos visto ya casos de MultiSIM en los que pasaba lo mismo, así que si hay un problema es nuestro.

Por favor, envíame por privado el número de línea, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico y te ayudamos a resolverlo.

Un saludo, y perdón por las molestias.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas noches,

he enviado el privado con mis datos.

A lo largo del dia me ha dicho dos que me han llamado que no les da tono de llamada cuando me llaman ni locucion de ocupado o apagado y al rato deciden colgar y volver a llamarme. Otro problema que no sabia.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los datos, DAMIDOLE. Acabo de enviarte un privado.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial