[AYUDA] ¿ Qué coberturas usa MásMóvil ?

6.025 6
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si de forma indirecta MásMóvil tiene acceso a la red de Movistar ya que es la unica que tiene cobertura en una zona donde suelo ir.

Como no tengo más movil no lo se pero se supone que MásMóvil usa la red de Yoigo ( no estoy seguro) y esta a su vez la de Movistar.

¿ Alguien lo puede confirmar?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kranick
Me gustaría saber si de forma indirecta MásMóvil tiene acceso a la red de Movistar ya que es la unica que tiene cobertura en una zona donde suelo ir.

Como no tengo más movil no lo se pero se supone que MásMóvil usa la red de Yoigo ( no estoy seguro) y esta a su vez la de Movistar.

¿ Alguien lo puede confirmar?


Hoy por hoy MásMóvil usa solamente la Red de Orange. En su grupo tiene Pepephone que usa la red Movistar. Y también está Yoigo.
Pero de momento funcionan de manera independiente.
 #3
Escrito   0  0  
tienes que diferenciar dentro del grupo la omv, si quieres MASMOVIL es ORANGE SOLO, si quieres pepephone, es solo movistar, y si quieres yoigo, dicen que usa 3, yoigo, movistar y orange, peeero 100% seguro yoigo + orange.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kranick
Me gustaría saber si de forma indirecta MásMóvil tiene acceso a la red de Movistar ya que es la unica que tiene cobertura en una zona donde suelo ir
Operadores con cobertura Movistar:

Pepephone

Movistar

Tuenti

DIGI mobil

Lycamobile

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #5
Escrito   0  0  
Yoigo salta,lo mismo está con movistar que luego se pasa a orange o del mismo yoigo

Vodafone SuperYuser.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,
Perdón por mi ignorancia, pero, ¿por qué no usa Másmóvil la red de Yoigo, es decir, su propia red? ¿no les saldrían más a cuenta?
Un saludo
pd: es pura curiosidad
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Buenas,
Perdón por mi ignorancia, pero, ¿por qué no usa Másmóvil la red de Yoigo, es decir, su propia red? ¿no les saldrían más a cuenta?
Un saludo
pd: es pura curiosidad


Porque Yoigo tiene su propio centro de conmutación de llamadas y MásMóvil también tiene el suyo propio. Además la compra de Yoigo por parte de MásMóvil es reciente y la integración de redes no es algo que se haga en menos de dos años.
Volver a Másmóvil