Nuevo bono 5GB por 29,90€/mes

3.396 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
MÁSmovil lanza un nuevo bono de datos que ofrece 5GB por una cuota de 29,90€/mes. Una vez superados los 5GB cada MB adicional se cobra a 0,03€.

El bono está disponible para clientes nuevos y existentes, en prepago automático y contrato.
Es compatible con cualquier tarifa siempre que la misma no tenga bono de datos incluído.
En el mes de alta se prorrateará la cuota y en el mes de baja se cobrará completa.

Fuente: http://www.masmovil.es/bono-5gb
 #2
Escrito   0  0  
No aporta nada este "nuevo" bono, con simyo más barato y sin pago adicional una vez superados los 5 Gb y con la misma red de orange...

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamros2
No aporta nada este "nuevo" bono, con simyo más barato y sin pago adicional una vez superados los 5 Gb y con la misma red de orange...

Eso mismo pienso yo, en Simyo el bono de 5GB sale mas barato y con reducción de velocidad en lugar de cobrar por el exceso, no le veo la ventaja al nuevo bono de Masmovil.
 #4
Escrito   0  0  
lo que uno te cobra con IVA el otro sin IVa, lo que uno te reducce pasado la franquicia a alta velocidad el otro no,uno te ofrece ofertas y el otro no, uno no te lo deja con voz y el otro si...que incompleta y rara que es la vida

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
lo que uno te cobra con IVA el otro sin IVa, lo que uno te reducce pasado la franquicia a alta velocidad el otro no,uno te ofrece ofertas y el otro no, uno no te lo deja con voz y el otro si...que incompleta y rara que es la vida

MÁS MOVIL 5GB 29,90€ más IVA no reduce velocidad pero tienes 3cent/mega.
SIMYO 5GB 24,99€ más IVA reduce velocidad sin pagar más.

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, a mí me parece un buen paso hacia adelante ya que MASmovil no ofrecía ningún bono de varios Gigas.

Alia mondo eblas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamros2
MÁS MOVIL 5GB 29,90€ más IVA no reduce velocidad pero tienes 3cent/mega.
SIMYO 5GB 24,99€ más IVA reduce velocidad sin pagar más.


gracias por la aclaracion compi emoticon guiño

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Bueno, a mí me parece un buen paso hacia adelante ya que MASmovil no ofrecía ningún bono de varios Gigas.

Si no me equivoco masmovil no permite voip ni p2p ni se puede utilizar en la misma linea que la de voz
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
Si no me equivoco masmovil no permite voip ni p2p ni se puede utilizar en la misma linea que la de voz

Creo que te equivocas, masmovil en sus inicios hacía alarde de ser la única operadora que permitía el uso de voIP en sus redes (ponían el logo de Skype) y regalaban subscripciones de Spotify Premium a sus nuevos clientes (+- p2p)

De todos modos, es una opción más. Habrá quien prefiera no pagar más (Simyo) y quien prefiera tener megas a 3 ctmos. Lo que no acabo de comprender es por qué no dan a elegir las dos opciones emoticon sorprendido

Un saludo

Volver a Másmóvil