Revendedores fibra movistar

9.868 3
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente tengo fibra movistar instalada pero quería saber que compañías revenden la fibra de este operador, para no tener que pasar de nuevo la fibra hasta dentro del piso.
Tengo fusión la más económica pero con la subida próxima se pasa a pagar 57 euros.
La línea de móvil la voy a portar y me gustaría saber las mejores ofertas de fibra + teléfono fijo (sin movil) que revendan fibra movistar
Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutus2010
Actualmente tengo fibra movistar instalada pero quería saber que compañías revenden la fibra de este operador, para no tener que pasar de nuevo la fibra hasta dentro del piso.
Tengo fusión la más económica pero con la subida próxima se pasa a pagar 57 euros.
La línea de móvil la voy a portar y me gustaría saber las mejores ofertas de fibra + teléfono fijo (sin movil) que revendan fibra movistar
Gracias por adelantado.



Esas compañías son Vodafone Orange y Jazztel. Pero depende de la población que vivas ya que hay limitaciones. Te aconsejo que llames a cualquier atención al cliente de esas compañías y preguntes ya que si una te lo ofrece cualquiera de las otras dos también. Yoigo también te ofrece fibra de Movistar.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   0  0  
en mi edificio hay caja de movistar y de vodafone, entiendo que la red es distinta, no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutus2010
en mi edificio hay caja de movistar y de vodafone, entiendo que la red es distinta, no?

Si. Otra manera de ver si tienes cobertura de fibra indirecta es metiéndote en la página de Orange y hacer una prueba de cobertura. Ahí te saldrá si tienes cobertura directa, indirecta o nada.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Movistar