Problema Velocidad 4G desde el aumento de gigas

5.744 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

¿Habéis notado una reducción DRÁSTICA en la velocidad de bajada del 4G desde que se anunció lo de la subida de megas?

Es impresionante como tengo capada la descarga a menos de 2Mb y la subida sigue como antes (entre 20 y 50).

Añado que he probado desde diferentes líneas y dispotivos usando la app de speedtest y la propia de mivodafone.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no he notado ninguna bajada de velocidad, adjunto screenshot de la app de Vodafone NetPerform.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tengo la tarifa Red XL con 35GB
 #3
Escrito   0  0  
Esperemos que sea un problema puntual o una avería de la zona de Madrid por la que me muevo porque es bastante insufrible.

 #4
Escrito   0  0  
Pues acabo de probarlo y efectivamente me ha bajado mucho la velocidad
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me ha empeorado, es más con Vodafone ha ido empeorando desde hace un tiempo, cuando debería de ser lo contrario: con el tiempo van poniendo más infraestructuras, pero en mi caso, a peor. Zona Málaga

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alukard13
¿Habéis notado una reducción DRÁSTICA en la velocidad de bajada del 4G desde que se anunció lo de la subida de megas?

Es impresionante como tengo capada la descarga a menos de 2Mb y la subida sigue como antes (entre 20 y 50).

hola, antes de generalizar, es recomendable hacer los tests en diferentes puntos de la ciudad, y desde diferentes equipos (modernos - con Cat.6) y lineas.

No hay ninguna bajada de velocidad.
Mi linea sigue dando 55 de bajada y 40 de subida.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
hola, antes de generalizar, es recomendable hacer los tests en diferentes puntos de la ciudad, y desde diferentes equipos (modernos - con Cat.6) y lineas.

No hay ninguna bajada de velocidad.
Mi linea sigue dando 55 de bajada y 40 de subida.


Si te fijas había preguntado si a alguien más le pasaba para saber si era una avería puntual o una saturación en mi zona en concreto y en mi siguiente mensaje comento que espero que sea una avería de mi zona.

Los equipos que he probado son un iphone 6s plus y un Oneplus 3 con idénticos resultados (con los que ya había hecho test de velocidad obteniendo unos resultados muchísimo mejores)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alukard13
Si te fijas había preguntado si a alguien más le pasaba para saber si era una avería puntual o una saturación en mi zona en concreto y en mi siguiente mensaje comento que espero que sea una avería de mi zona.

Los equipos que he probado son un iphone 6s plus y un Oneplus 3 con idénticos resultados (con los que ya había hecho test de velocidad obteniendo unos resultados muchísimo mejores)

es muy probable que es una averia puntual en tu zona (de hecho, no has dicho donde ocurra esto).

siempre es aconsejable abrir una incidencia en el SAT sobre la bajada de velocidad, lo arreglan (y lo hice 2 veces en los ultimos años y tras 2 semanas me llamaban explicando que tests hicieron y que habia un fallo de configuracion en unas estaciones bases cercanas).
 #9
Escrito   0  0  
en absoluto, acabo de realizar un test de velocidad y me descarga igual que antes a más de 100MB de bajada y 50MB de subida en 4G
 #10
Escrito   0  0  
La red da de sobra.... no digo que de Para vender tarifas ilimitadas tiradas de precio y thetering ilimitado pero ahora mismo aún con esta subida hay margen de sobra.
Ahora mismo tienen la red infrautilizada y más que rentabilizada.
Lo que ya es hora que al menos la XL o la XXL o alguna tarifa de autónomos den un tráfico ilimitado aunque sea bajando a 2 megas.
Volver a Vodafone