[CONSEJO] Es buen momento para contratar Vodafone ONE?

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 #1
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Veréis, viendo que soy cliente convergente, la única solución que me dan para salir de ese bucle es portar todo el conjunto a Vodafone ONE, cambiando el número fijo, que no me importa.
La oferta es tentadora, 120 mb de fibra, una RED M y una SMART S por 50,50 euros durante 6 meses con regalo de tv total 3 meses y una XS, todo sin permanencia.
Actualmente tengo 120 mb y una Smart S por 59 euros, si le añado mi línea personal con symio (sería la que pasaría a RED M), me pongo en 75 euros.
De este modo, a los 6 meses podría amagar con todo el paquete y ver si continúan dándome el 50%, cosa que actualmente no puedo hacer.
Bueno, viendo los rumores tengo alguna duda, no vaya a ser que porte todo y la lie parda.
Como lo veis?
Lo hago o me quedo como estoy?.
1000 gracias y perdonar si el tema está muy hablado aunque no he visto algo igual en el buscador.

 #2
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Originalmente escrito por @Ipso
Veréis, viendo que soy cliente convergente, la única solución que me dan para salir de ese bucle es portar todo el conjunto a Vodafone ONE, cambiando el número fijo, que no me importa.
La oferta es tentadora, 120 mb de fibra, una RED M y una SMART S por 50,50 euros durante 6 meses con regalo de tv total 3 meses y una XS, todo sin permanencia.
Actualmente tengo 120 mb y una Smart S por 59 euros, si le añado mi línea personal con symio (sería la que pasaría a RED M), me pongo en 75 euros.
De este modo, a los 6 meses podría amagar con todo el paquete y ver si continúan dándome el 50%, cosa que actualmente no puedo hacer.
Bueno, viendo los rumores tengo alguna duda, no vaya a ser que porte todo y la lie parda.
Como lo veis?
Lo hago o me quedo como estoy?.
1000 gracias y perdonar si el tema está muy hablado aunque no he visto algo igual en el buscador.

Tal y como lo planteas el ahorro es importante respecto a lo que tienes hoy. Quién sabe lo que habrá mañana. Guíate por tus necesidades presentes y si las cuentas te cuadran, adelante.

Solo un apunte: no te fíes de que la fibra no lleve permanencia. Pasé de Ono a Vodafone no hace mucho y en la oferta escrita me pone claramente SIN permanencia. Después me llamaron para hacer la grabación y en las condiciones me dijeron que sí tenía. Lo hice notar sin que sirviera de nada. Hubiera podido pelearlo, pero la vida está para otras cosas. Si para ti es importante no atarte, tenlo en cuenta.
 #3
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Como te ha dicho el compañero, revisa el tema de la permanencia si ves que no te gusta comprometerte, aunque viendo que en breves cambiarán precios, podrás cancelarla sin problema alguno (siempre y cuando afecte al combinado que contrates).

Yo aun así lo veo un ahorro considerable y ya a los 6 meses puedes amagar para conseguir algo nuevo. Antes estaba en su situación, teniendo la fibra en ONO y el movil en vodafone y era un auténtico c**ñazo que mandaran las dos facturas, tener los descuentos separados, etc. etc.


Actualmente en O2 con un iPhone X
 #4
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Originalmente escrito por @marcos93
Como te ha dicho el compañero, revisa el tema de la permanencia si ves que no te gusta comprometerte, aunque viendo que en breves cambiarán precios, podrás cancelarla sin problema alguno (siempre y cuando afecte al combinado que contrates).

Yo aun así lo veo un ahorro considerable y ya a los 6 meses puedes amagar para conseguir algo nuevo. Antes estaba en su situación, teniendo la fibra en ONO y el movil en vodafone y era un auténtico c**ñazo que mandaran las dos facturas, tener los descuentos separados, etc. etc.

Si, básicamente lo hago por eso, porque es un rollo y te imposibilita el poder negociar los descuentos.
Todo el cambio lo haría en tienda física, tengo un documento que tiene marcada claramente NO PERMANENCIA.
Realmente eso me da igual, desgraciadamente donde vivo solo tengo fibra de Ono/Vodafone o sea que ahí sí que estoy atado....
 #5
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Originalmente escrito por @Ipso
Si, básicamente lo hago por eso, porque es un rollo y te imposibilita el poder negociar los descuentos.
Todo el cambio lo haría en tienda física, tengo un documento que tiene marcada claramente NO PERMANENCIA.
Realmente eso me da igual, desgraciadamente donde vivo solo tengo fibra de Ono/Vodafone o sea que ahí sí que estoy atado....


Lo haría sin duda alguna entonces. Mucho mejor en tienda física y con el documento que has comentado, así no vas a tener problema alguno, ya que siempre podrás reclamar a esa tienda.

Un saludo!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #6
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Gracias chicos creo que lo haré.
Espero qued entro de 6 meses pueda seguir amagando para mantener el descuento, si no ya se verà que se puede hacer...
 #7
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Originalmente escrito por @marcos93
Como te ha dicho el compañero, revisa el tema de la permanencia si ves que no te gusta comprometerte, aunque viendo que en breves cambiarán precios, podrás cancelarla sin problema alguno (siempre y cuando afecte al combinado que contrates).

Yo aun así lo veo un ahorro considerable y ya a los 6 meses puedes amagar para conseguir algo nuevo. Antes estaba en su situación, teniendo la fibra en ONO y el movil en vodafone y era un auténtico c**ñazo que mandaran las dos facturas, tener los descuentos separados, etc. etc.


Puedes amagar desde el minuto uno en Vodafone. Ahora no hice cuentas, pero igual sale mejor, no se.

Al op, puedes guardar el fijo portandolo a netelip y luego de vuelta a Vodafone.

Tambien probaría en cancelación de portas entrantes a ver si sacas algo durante un año

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
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Originalmente escrito por @lalocela
Puedes amagar desde el minuto uno en Vodafone. Ahora no hice cuentas, pero igual sale mejor, no se.

Al op, puedes guardar el fijo portandolo a netelip y luego de vuelta a Vodafone.

Tambien probaría en cancelación de portas entrantes a ver si sacas algo durante un año

Ufff, ya es mucha tela socio..
El descuento que me aplican durante 6 meses es del 50%, yo creo que poco más puedo rascar, a los 5 meses intentarè amagar para renovar el descuento si para entonces existen.
El tema está en que ahora pago por lo que me ofrecen 59+17 de mi línea Simyo (que no es ilimitada), 76 euros.
Con esta oferta 50,50 y después 85 euros, está claro que ahora me interesa pero a los 6 meses no.
Por eso pregunto, porque igual no merece la pena complicarse....
 #9
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Originalmente escrito por @Ipso
Ufff, ya es mucha tela socio..
El descuento que me aplican durante 6 meses es del 50%, yo creo que poco más puedo rascar, a los 5 meses intentarè amagar para renovar el descuento si para entonces existen.
El tema está en que ahora pago por lo que me ofrecen 59+17 de mi línea Simyo (que no es ilimitada), 76 euros.
Con esta oferta 50,50 y después 85 euros, está claro que ahora me interesa pero a los 6 meses no.
Por eso pregunto, porque igual no merece la pena complicarse....


Yo contrate la oferta que habia en navidad, 25€ ADSL, y SMART S durante 6 meses, en cancelacion me dieron eso por 31€ durante un año. Y porque iba de jazztel, si iba de movistar por ejemplo, me daban el 50 durante un año, el telefono de cancelaciones es 800760790, lo digo porque asi te ahorras un futuro amago...

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #10
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Originalmente escrito por @lalocela
Yo contrate la oferta que habia en navidad, 25€ ADSL, y SMART S durante 6 meses, en cancelacion me dieron eso por 31€ durante un año. Y porque iba de jazztel, si iba de movistar por ejemplo, me daban el 50 durante un año, el telefono de cancelaciones es 800760790, lo digo porque asi te ahorras un futuro amago...
Bueno, al hacerlo en tienda física me cobran 20 euros por la gestión, como el tema es "complicadillo", no quiero arriesgar en un primer momento.
Ya veré que hago porque a veces me dan ganas y a veces se me quitan, y para esto hay que estar seguro.
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